Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#202222 Saquito Grobag-aunque voy a comprar otro para quita y pon pero no de esa marca porque son mucho más baratos en Zara-y y a la camita con una sábana, metidita entre papá y mamá :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Pama48
#202225 Mis gordis usan pijamas-mantas. Una especia de pijama de forro polar o felpa supergorda encima del de algodón.

Aqui Javi hace casi un año:

Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por Siempremami
#202250 Hola, yo tenía la misma duda, q ponerle para dormir ahora que llegaba el frio, porque da muchas vueltas y se destapa. El saco para dormir no acababa de convencerme, me parecía q no iba a ser cómodo, y el otro día descubrí que venden unos pijamas gorditos, tipo nórdicos, para poner encima de su pijama, hace la función del saco pero con piernas. Yo encuentro que es mucho más cómodo, ya que si se despierta y se pone de pie, asi no se tropezará. Yo estoy contenta, y de precio no está mal, me costó 17 euros. Lo compré en una mercería, y luego los vi también en prenatal. Espero haberte sido de ayuda, saludos :-)

Imagen

Imagen
por puri
#202271 Pues aqui en Malaga no es que haga mucho frio,pero cuando sea mas invierno al peque voy a probar si admite el saquito por que se destapa y el mayor duerme conmigo y dormimos con un nordico(el no se destapa,es que casi no se mueve)

Imagen
Imagen
por maras
#202287 Pues mi hijo odia todo lo que sirva para taparse, ya sea manta, sábana, edredón, saco, lo que sea, así que le pongo el mismo pijama que puso Mariuca.

Por cierto Mariuca Javi está para comerselo :mrgreen:
por Esther.
#202316 Yo he probado de todo.
Al principio saco, luego tenía un saco y un pijama manta e iba alternando. El año pasado, como se movía mucho, rompió las costuras del saco y decidí quedarme con pijama manta.
Este año le hemos cambiado a su cama grande y, como todavía usa pañal de noche pero se despierta algunas veces para orinar, de momento solo el nórdico y parece que vamos bién (aunque tengo que reconocer que la mitad de la noche que me paso en su cama ya me aseguro yo que esté tapado).
Ahora veo engorrosa cualquier opción que implique demasiado tiempo en quitar y poner... sabeis si hay versión pijama manta pero con parte de arriba y pantalon separados? :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Pama48
#202324 Esther, yo lo tengo . me lo compré cuando jai dormia en mi cama con pocos meses. El en su grobag y yo con ese pijama los dos encima de la cma que me daba miedo axfisiarle con la nordica. Es como de forro polar, de dos piezas y sin pies, pero es de adulto, en niño cunca he visto un dos piezas de ese tipo
Avatar de Usuario
por marpemo
#202337 Yo tenía la misma duda, porque en verano no dejaba que le pusiera ni una sabanita ni nada. Pero ahora que ha llegado el frío la tapo con el edredón y no se destapa en toda la noche aunque dé miles de vueltas. :bb:

Imagen
ImagenImagen
por snacle
#202345 el primer año le puse el saco grobag y me fue muy bien, pero este año, se levanta mucho y pasea por la cama, asi que me decidí por el pijama manta, los compré en Prenatal y de momento sólo los estoy usando con un body de tirantes. Van bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202355 Aurora es como su amigo Gael, no soporta tener nada encima... asi que encima del pijama de algdón lleva un pijama manta como el que puso Mariuca ;-)

Imagen
Imagen
por nayma77
#202405 Una duda al leeros.
Y cuanod los pasais a vuestra cama, los tapais con la ropa ???
O ellos se quedan encima de la ropa con el pijama manta y vosotras dentro del edredon.
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#202433 Hasta el verano Nuria dormía tapada y apenas se movía. Ahora es imposible taparla, porque se mueve y acaba destapada a los 5 minutos.

Alguna noche de verano con el aire puesto intentamos y nada.

No lo hemos vuelto a intentar, pero con lo que se mueve...

De momento, como de noche no bajamos de 22º en casa, duerme sin tapar con un body de manga larga y un pijama gordito y parece que no pasa frío.

De todas formas, me tiro media noche pensando que pueda pasar frío, porque yo hoy me he tapado con una colcha hasta el cuello y pensar que ella estaba destapada, no me dejaba dormir bien.

Probaremos el saco (que lo tenemos comprado ya) y seguramente compre un pijama de esos que decís (¿en PRENATAL?). Si veo que hay problemas, pues tocará dormir con la calefacción, que aunque no me hace gracia, menos me hace que Nuria pase frío.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#202444 Patricia duerme con su saco de dormir desde que tenía 10 meses. Si hace más frío le pongo pijama más gordito y camiseta y si hace menos frío pues le quito la camiseta o le pongo pijama fino o las dos cosas. Como tengo calefacción la casa no baja de 19 grados aprox. así que no he tenido problemas nunca.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#202455 Pablo siempre ha dormido metido en su saco tan contento. Ahora desde que lo pasamos a la camita, le pongo un body, un pijama no muy gordito y la sabana de seguridad. Ý yo, como soy tan friolera ;-) , pues le pongo encima una mantita pero pasa de ella y se la quita enseguida. :fl

Imagen
Imagen