Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#202259 Ultimamente le ha pasado eso al peke,esta durmiendo y lo escucho mamá,papá...o peor aún como que le dan pesadillas,ayer la estaba pasando mal,yo creo por los mocos,pero de repente como que lloriqueaba en sueños,y en una de esas de plano se sentó en la cama y gritó:mamiiiiii!!! ah que susto me dió!!!yo estaba en la pc a un pasito de el,corrí a acostarme con el y a calmarlo,ni siquiera despertó...Toda la noche la pasamos fatal,el revolcándose ,y yo a su lado con la teta adolorida,pues no ha querido despegarse...(como me acorde de algunas wapas por ahi ehhh? ;-) )Espero esté más tranquilo esta noche

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#202311 Sheila vé tele el pekas?
Recuerda repasarle el día guapa, tuu chiquitín necesita descargarse a más no poder de todo lo vivido en su día.
a ver como se dá esta noche.

Mama de Dani (5/12/05)