Y ahora estoy decida a hacerlo, pues ya estoy un poco hasta las narices. Antes de ayer me llamaron a casa a las 22.00, cuando tenia a la niña a punto de caramelo para dormirse
¿Es que la gente no tiene sentido comun? ¿Es que no saben que esas no son horas?
Cambiando de tema,
Esta semana he entrado poco al foro. Mi marido me ha dado un toque , me pasa como a Elvira. Y si, lo tengo un poco descuidado, (hablamos poco, y tiene razon )asi que no voy a entrar ya todo lo que a mi me gustaria. Con toda la pena del mundo , pero no puedo dejarme ya llevar por la magia del foro , porque me engancha un monton. Pero no dejare de entrar, por lo menos una o dos veces a la semana.
No se como lo haceis las que entrais tan a menudo y os da tiempo a contestar a muchisimos mensajes y ademas a entablar amistad con otras foreras. La verdad, ya me gustaria a mi. Pero , si no tengo tiempo ni para mis amistades fisicas, como lo voy a tener para las ciberneticas Pero de todas formas os considero a todas amigas y os tengo mucho aprecio. He aprendido muchisimas cosas aqui en el foro. He aprendido a que no todo es blanco o es negro. A respetar las opiniones y a tener mas empatia con la gente. Me he dado cuenta de mis equivocaciones, y de que nadie es perfecto, y nadie tiene la verdad absoluta, como dice Sole en un post. Que gran verdad. Por eso, me gustaria que llegue el dia en que no veamos mas despedidas, que a mi me entristecen mucho. Me gustan mas los hasta pronto, o hasta luego. No me gustaria ver mas enfados. Que los enfados no surgen por debatir acerca de algo, los enfados surgen por tomarse los comentarios como algo personal. Los comentarios si no van dirigidos a alguien particular, no hay que darse por aludid@. Aunque se que a veces duelen.
Bueno, perdon por desviarme del tema, solo quiero decir que ojala os veamos otra vez por aqui, Elvira y Maite, ojala ese adios se convierta en un hasta luego. Yo seguire entrando, aunque no todo lo que me gustaria, pero seguire por aqui aunque no se me vea mucho. Quiero seguir aprendiendo de tod@s vosotr@s