Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#202097 Y ya se enfermó el pekas,anda con mocos, y es que todo el mundo anda enfermo con estos cambios de temperatura tan locos :roll:

Pues en general se le ve bien,ni fiebre ni tos solo escurridera de mokito transparente...de comer no quiere y la teta a mil pedir...ay mi niño!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#202149 al respirar por la boca, se seca mas la faringe. por eso necesitan beber mas. de momento parece poco grave. lo peor seran las noches con tanto moco.

suerte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por SHEILA
#202256 Yo y mi bocota :twisted: ...pues que hoy amaneció con un pelín de fiebre el Derekillo,la noche la pasó agitada,era solo pedir teta,y lo bueno que si podía respirar por la nariz, a pesar de los mocos...Pues fuera de que estornuda y salen burbumocos,el se ve bien,sigue jugando,la fiebre cedió muy pronto,le di unas gotas que le había mandado la pediatra (Cataflam)y listo...

Mencionaste enel post de los dientes que con los mocos se ablandan las cacas,a Derek no le ha pasado,espero que sigamos así,y sin colitas rozadas también...lo que le queda de pena es la naricilla,por aquello de estarle limpiando los mocos,y eso que lo hago con un pañuelo suavecito..espero pase pronto, que ya viene la fiesta de dia de muertos!!!

Ahh lo olvida, puede salir el peke así agripado a la calle??(claro bien abrigado) es que empieza que afuera y afuera, pero quiero estar segura...gracias Sole!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#202313 que mejore prontito el pekas, guapa.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202330 Suegri, mi Lucia y tu pekas tienen telepatía, la pobre también anda con el moco caído y la teta en la boca toooodo el santo dia, me voy a pedir unas nuevas para reyes, :mrgreen: :mrgreen:dale besitos de nuestra parte y que se mejore pronto!!! :26: :26:

Imagen

Imagen