Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#201971 Estoy convencida de ello, o eso o que tengo la suerte de estar rodeada de gente que respeta a sus hijos :grin:

En el curso de natación al que voy con Leire me he encontrado a una chica que sigue dando el pecho a su hijo de 16 meses, duermen los tres juntitos en su habitación (no me ha quedado claro si colechan :roll: ), he podido hablar en persona con alguien que entendía de angustia de separación, de respetar sus ritmos, etc. Es genial :woow

Pero además, mis amigos más cercanos, todos tanto los que han tenido suerte y sus hijos han dormido más o menos bien, como los que sus hijos no han dormido, comido o lo que sea, ninguno ha aplicado el metodito ni nada.

Mi madre siempre me ha apoyado en todo lo que he hecho, y me ha dado palabras de ánimo en los días que más baja de moral estaba por el cansancio. Incluso esta semana le hablé de que quería pasar a Leire a su habitación y ella me dijo: "Tan pronto, pobrecica, deja que pase el invierno con vosotros" Así que no voy a desobedecer a mi madre verdad :mrgreen:

No digo que no conozca a nadie que no haya aplicado el metodito :twisted: pero dentro de mi entorno son una minoría. :woow :woow

:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

A ver si esto se convierte en una plaga :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201975 Que dicha la tuya, que grato es encontrarse con gente asi..

Les mando muchos besos y espero este martes si poder entrar al chat ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#202001 Ui,

Mi entorno no es así. Ni mucho menos. Sólo tengo una amiga que piense como yo. Las otras ni han dado el pecho, han pasado el niño a su habitación los primeros 2 meses (no todas, eh?).

No practican el estivill, porque no saben ni lo que es. Han tenido hijos y no han leido nada. Se mueven por sentido común (el suyo, claro).Les dejan llorar, porque son caprichosos, los dejan en la hamaquita/ cochecito durante horas. Un día una se cabreó con su bb de 15 días porque llevaba todo el día cagando y no lo cambió (a ésta le regalé el "Besame mucho" y ni lo ha abierto; según ella no tiene tiempo).

Cuando me ven con la patapum o con la silla de cadera, ni se lo creen. Yo soy el bicho raro... Bueno, aquí no, eh? Aquí, rara no.

Gemma

PD: Me he quedado descansada tanto rajar... :grin:
Avatar de Usuario
por nang
#202016 que suerte Marta, eso anima mucho, y me alegro que no cambieis a Leire :mrgreen:
y gemmacc, te entiendo taaaaanto taaaaaaanto grrrrrr
Avatar de Usuario
por landra
#202034 Yo la verdad es que casi no conozco a gente que tenga niños, porque no me acabo de llevar bien con las otras madres (no debería decir todo lo que pienso), y mis amigas que tienen niños me dicen que estoy paranoica (sobre todo con lo de la comida)...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#202047 pues afortunadamente yo estoy como marpemo, en nuestro entorno todas han dado teta y todavia dan dos mamas a sus bebes de 17 y 18 meses. Y una pareja de amigos duerme con su nena por el tema del comienzo de la guarde ( con año y medio tambien), asi que soy yo la que ha ido tomando nota y aprendiendo :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202058 Ole ole y ole Marta!!!!!! Si es que esto es como el dicho de "el dinero busca el dinero" ;-) ;-) , pero aqui sería " :dormir_sin_llorar: busca :dormir_sin_llorar: y lo encuentra" :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#202091 Pues yo muero de envidia....por que por acá,nanay,en mi entorno soy un bicho raro,casi casi monstruoso,por que le doy teta a un chamaco que ya tiene dientes y sabe hasta tocar el claxón de la camioneta de papá...

Marta,enhorabuena por esa noticia!!que bueno que cada vez son más los que abren los ojos!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#202126 ¡Qué suerte!
Nosotros somos unos bichos raros, tengo algunas amigas que han dado pecho hasta el año, pero han terminado haciendo el método :twisted: , y no conozco a casi nadie que coleche, ni tenga la cuna en su habitación pasados los 6 meses.... :-|
Para colmo somos los únicos que no aparcamos la niña con la abuela para salir...
Menos mal, que mi madre, mi marido y mi hija :grin: están totalmente de acuerdo... en realidad son los que de verdad importan :fl
Avatar de Usuario
por cani
#202137 Es cierto yo me encontré hace poco en servicios sociales acompañando a mi madre con una chica que tenía un bebé de 15 meses y que hasta ahora dormía con los papás y acababa de comenzar a probar a que durmiera en su propio cuarto. Aunque ya me dijo que si la cosa iba mal lo volvían a meter con ellos y punto.

Yo le comenté que yo aún dormía con mi hija de casi tres años y entonces mi madre dijo "pero está embarazada, a ver qué hace ahora" y la chica en cuestión dijo "pues muy fácil apretarse un poco más y dormir todos juntos". También estuvimos hablando de que hoy día se intenta hacer a los niños mayores antes de tiempo. Fue un gustazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por puri
#202144 Pues tienes suerte por que yo parece que hablo en otro idioma,me miran con cara rara cuando hablo de mis niños,solo conozco una persona que piense igual que yo :???: .Al final opte por no contar nada,al final siempre salgo escaldada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202189 Pues que suerte tenéis, yo estoy rodeada de amigos que aplican el :twisted: , les obligan a comer, no les cogen para que no se acostumbren, los aparcan entre semana y el finde también para irse por ahí,les dejan llorar y les ignoran, les dan cachetes etc...por eso últimamente casi no tenemos vida social, paso de hacerme mala sangre......menos mal que estáis todas aquí, mis queridos "bichos raros" :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#202379
Pues que suerte tenéis, yo estoy rodeada de amigos que aplican el , les obligan a comer, no les cogen para que no se acostumbren, los aparcan entre semana y el finde también para irse por ahí,les dejan llorar y les ignoran, les dan cachetes etc...por eso últimamente casi no tenemos vida social, paso de hacerme mala sangre......menos mal que estáis todas aquí, mis queridos "bichos raros"


Ah... Timbiriche... parece que has descrito mi vida porque nosotros estamos igual. Quitando a mi mejor amiga que piensa como todas nosotras, del resto de amigos cada vez nos quedan menos por la forma de educar y criar a los hijos.

La verdad es que es una pena... pero sobre todo por esos niños :cry:

Imagen
Imagen