Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#202096 Es una pregunta tonta,pero como puedo saber si le molestan??es que le veo las encias de los lados como blanquitas,y algo hinchadas...imagino que las muelas le van a salir,está tirando baba y anda muy quejica...casi es obvio,pero quiero ir a la segura :oops: :roll:

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#202105 Pues pinta a que sí pueden serlo, pero a su edad igual ya te contesta si se lo pides. Yo a Lucia ante la duda le señalaba y le pedia si habia pupa, y ella me contestaba si o no con la cabecita.

De todas formas, cuando lo veas más quejica, puedes darle algun analgésico (dalsy, apiretal...), y si lo ves más calmado será que efectivamente tiene dolor.

Espero que salgan prontito y se termine el suplicio. UN beso :fl
Juana Mª y Lucia (2 años, 6 meses y 1 semana)
Avatar de Usuario
por cani
#202116 Sí yo también creo que con esa edad te puede contestar ella misma. Patricia con esa edad más o menos ya me señalaba llorando la boquita, pobre...

¿Qué tal pasa las noches?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#202150 pues si le ves la encia algo inflamada es muy probable que sea eso. y si ademas se baba y ademas tiene las cacas mas blancas ya ademas el culete escocido, pues mas aun.

pero en otro post cuentas que tambien tiene mocos, que tambien pueden ablandar a caca y escocer el culete. asi que la unica diferencia es si el dice que tiene pupa en la boca o no.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por SHEILA
#202254 Derek ya sabe avisar cuando algo le duele o molesta,pero de las muelas le pregunto.-te duelen los dientes.-y dice no,además no le gusta nadita que le ande mirando dentro de la boca :roll: ...no da señas de dolor, excepto que se mete los dedos a la boca,y eso no es muy habitual en el...

Solecilla,pues las cacas más blandas no,y la cola escocida tampoco,fíjate que tengo (tenemos) mucha suerte, NUNCA se ha rozado,pero mejor me callo que se me acaba la suerte :mrgreen: Por eso es que le "dudo" un poquitín, por que a Derek no le dan como que muchos síntomas la dentición,solo la baba y la hinchazón (ya con eso tiene el pobre)y me imagino que pues dolor también...

Ya tiene como 2 dias que un nuevo diente cortó la encía,ya va a tener 4 inferiores,y esperemos a las malvadas muelitas :roll:

Imagen

Imagen