Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#202028 Hoy ha venido Carlos G. al auditori de la biblioteca de Sabadell y !por fin lo he visto en persona! :mrgreen: , mirad, no tengo idolos de ninguna clase, pero desde que durante el embarazo, descubri "besame mucho" y los otro 2 libros, la verdad, me hize fan de el pero sin dudarlo, supongo que me senti a gusto leyendolo, me encanto, a quien no le gustaria poder tener un padre como el ? :mrgreen: . Ha estado casi 3 horas, ha empezado hablando del papel del padre, y muy cinico, como siempre, haciendo ref. a maneras de educar a los hijos, y a las criticas que se hacen cuando las mamas dan teta o duermen con sus hijos, o los llevan en brazos.. :fl :fl , es un encanto, largiducho y flaco, y una cara.. y una buen karma.. :fl , bueno que me lanzo :mrgreen: , pero es que no lo habia visto nunca, y ha sido muy entretenido y tambien se han oido muchas risas :juas , y lloros, de los nenes que se agobiaban, (normal despues de una hora), y el con una Paciencia interminable :26: . Se nota que me ha encantado, no? es muy recomendable leerlo quien no lo haya hecho, y verlo y escucharlo en directo tambien. Conclusiones finales : :25: :33: :38: :110: :31: :23: :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#202033
hA estado casi 3 horas, ha empezado hablando del papel del padre,


Mi colega me dice q te pregunte, que qué ha dicho de los padres...

(pobre, mi compañero está un poco chof, porque a veces --la mayor parte de las veces-- sólo quiere a mama --a mi, vaya) :-P
Avatar de Usuario
por karol
#202041 pues lo que ha dejado bastante claro es que lo que se dice ahora de compartir momentos, sobretodo los primeros meses, padre e hijo para sustituir a la madre NO. Que una figura No sustituye a la otra. Que el papel del padre es secundario pero no menos importante, es complementaria.
Que el bebe reconoce a la madre en unos ambitos y en unas maneras diferentes de hacer las cosas como mamar, abrazos, mecer, y al padre en otros como jugar, dar la comida, etc, y el bebe reconoce a uno y a otro por esas maneras diferentes de cuidarla y hacer y es feliz con las dos maneras porque se complementan.
Ha hablado de muchas cosas, crianza, educacion ,etc. Te lo explico mas o menos y resumiendo muuuucho todo lo que ha dicho.
Ha dicho muchas cosas que se pueden leer en sus libros. Dile a tu compi que la mamitis tiene su momento porque la madre es la madre, pero hay una edad que prefieren al padre, porque les va la marcha :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#202130 ay Karol, qué envidia me das. Una charla de Carlos González, guauuuu estoy deseando que de alguna en Zaragoza para asisitir. Qué ganas tengo de oirlo.

Avatar de Usuario
por karol
#202275 Pues cuando le veas y le oigas te va a encantar, pero te aviso que habla y habla y :14: jajaja! pero es genial.

ImagenImagen