- Vie, 26 Oct 2007, 22:33
Pues tarde he vivido uno de esos casos que, sin el foro no lo hubiera llevado nada bien. Fede se ha ido a granada, vendrá el lunes, y dentro d enada se irá ya la semana entera. Bien. Llega julio a las tres. Hoy lo recogí yo y s eme durmió en brazos antes de llegar. Cuando se despierta estaba mi hermana. Se adoran. Pues no veas la que ha liado. Que se fuera d esu casa, tita a la calle.....gritos y llantos. Yo con él explicándole el caso y que no le hablara si no quería, pero que ella era mi hermana y nos e iba a marchar. SIn enfadarme. Hasta que caí en la cuenta. Julio no quería echar a su tía, lo que quería es que , en lugard eella estuviera su padre. Le pregunté si estaba triste, me dijo que sí. POrqué julio? porque quiero que esté papaaaaaa.
Le propuse llemarlo, no cogía el teléfono (está seleccionando elumnos) y me decía: papá está acostaíto y por eso no lo escucha...
Le propuse dejarle grabado un mensaje para que lo escuchara cuandos elevantara. Y así lo hizo. OS juro que no le dité las palabras, le dijo: papá ven pronto que tengo muchas ganas de verte
Y mi niño cambió. Ha estado feliz y risueño toda la tarde. Y ni decir tiene que no quería luego que su tía s efuera a trabajar.(cuando el papá llamo ya fue una conversación normal)
Hay que aprender a escuchar, a leer entrelíneas, a no quedarse en lo que parece, sino intentar ponerse en su piel. HOy lo he conseguido.. A ver la próxima vez
Mamá de JULIO (3/12/2004)