Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kriss
#202035 Bueno, este mensaje es para presumir de nene ;-)

Desde que mi niño nació me gusta hablarle mucho y contarle todo lo que pasa... pero es que desde hace tiempo veo claramente que me entiende todo lo que le digo, me contesta (a su manera) y "colabora" conmigo en lo que le pido... pensaréis que soy tonta, pero es que es maravilloso, me siento como si hubiera descubierto América... bueno, mejor, he "descubierto" (que ya lo sabía, pero no es lo mismo saberlo que comprobarlo en la práctica) que mi niño es muy inteligente!!!
Os cuento dos anécdotas:

- Hace un par de semanas, íbamos a la compra. Como había mucho que comprar teníamos dos opciones: ir en coche o ir dando un paseíto pero llevando su carrito (aunque no lo quiere ni ver) para el camino de vuelta. Decidimos ir paseando. A la vuelta, nada, no había manera de que se sentase en el carro, y nosotros hasta arriba de bolsas, que no podíamos con todo... Después de intentarlo varias veces, le dije: "Rubén, míranos a papá y a mí, ¿ves lo cargados que vamos? No podemos con todo, nos tienes que ayudar. Necesitamos que vayas sentado en el carro". Bueno, pues ¡dejó que le sentásemos y no dijo nada hasta llegar a casa!!!!!

- Otro ejemplo: Yo llevo lentillas, pero para estar por casa me pongo gafas y le llaman muchísimo la atención. Normalmente se las dejo un ratito, las observa/muerde y luego me las devuelve. Pero el otro día no me las devolvía, quería jugar con ellas y además las estaba dando golpes, con lo que ya me veía yo con las gafas rotas. Se las pedí varias veces, y nada.... Entonces le dije: "Rubén, mamá tiene los ojitos malos. Si no me pongo las gafas no veo, no puedo hacer nada, y además tropiezo con las cosas y me puedo caer" (no es exageración, la verdad es que soy miope como un topo :-| )... Y entonces me dio las gafas y no me las volvió a pedir.

¿Verdad que es muy listo? ¡Que sólo tiene un añito recién cumplido! Y ya se le ven las ganas de ayudarnos en todo... Ay, mi niño, que me cae la baba a chorros!!!!!

Imagen
por puri
#202074 Kriss si que es listo,el mio si no quiere carrito ya puedo traer to el carrefour encima que le da igual :sad: ,bromas aparte,si que entienden aunque parezcan pequeños entienden,Antonio cuando le digo que no a algo,por ejemplo no, no apagues la tele,se pone a disimular y cuando no miro con el dedillo pum le da y la apaga :mrgreen: .

Ah y sabes que se llevan un dia u horas tu peque y el mio. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#202090
Kriss escribió:... pensaréis que soy tonta, pero es que es maravilloso,


Ay niña pues si tu eres tonta yo soy requetetontotaaaaa!por que yo a mi Derekillo no dejo de admirarlo (ni cuando duerme se me deja de caer la baba :mrgreen: )

Así que de tonta nada wapa, y claro que su bichito es lisxto calixto!!un hurra para Rubencillo :mrgreen:

Imagen

Imagen
por nayma77
#202408 Donde estan los contenedores para la babas?????



Ole por tu chaval!!!!