Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#201815 Pues tarde he vivido uno de esos casos que, sin el foro no lo hubiera llevado nada bien. Fede se ha ido a granada, vendrá el lunes, y dentro d enada se irá ya la semana entera. Bien. Llega julio a las tres. Hoy lo recogí yo y s eme durmió en brazos antes de llegar. Cuando se despierta estaba mi hermana. Se adoran. Pues no veas la que ha liado. Que se fuera d esu casa, tita a la calle.....gritos y llantos. Yo con él explicándole el caso y que no le hablara si no quería, pero que ella era mi hermana y nos e iba a marchar. SIn enfadarme. Hasta que caí en la cuenta. Julio no quería echar a su tía, lo que quería es que , en lugard eella estuviera su padre. Le pregunté si estaba triste, me dijo que sí. POrqué julio? porque quiero que esté papaaaaaa.
Le propuse llemarlo, no cogía el teléfono (está seleccionando elumnos) y me decía: papá está acostaíto y por eso no lo escucha...
Le propuse dejarle grabado un mensaje para que lo escuchara cuandos elevantara. Y así lo hizo. OS juro que no le dité las palabras, le dijo: papá ven pronto que tengo muchas ganas de verte :shock: Y mi niño cambió. Ha estado feliz y risueño toda la tarde. Y ni decir tiene que no quería luego que su tía s efuera a trabajar.(cuando el papá llamo ya fue una conversación normal)
Hay que aprender a escuchar, a leer entrelíneas, a no quedarse en lo que parece, sino intentar ponerse en su piel. HOy lo he conseguido.. A ver la próxima vez :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#201827 hay maria....que mal se pasa hasta que das con el boton adecuado. y cuanta razon tienes. ellos nos dicen lo que les pasa con su comportamiento, por eso conviene ir siempre un paso mas allá.

enhorabuena. y dile de mi parte a esa prenda de hijo que tienes que le espera en ribadeo un achuchon de los grandes.

y a ti.....enhorabuena. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#201828 Pues sí menudo ejemplo de empatía mariquilla. Desde luego podrías haberte puesto a gritar y enfadarte y acabar todo en tragedia y en vez de eso supiste escuchar a Julio a la perfección.

Yo te aseguro que no sé si habría sabido. Eres un ejemplo a seguir por todas nosotras...

Un besazo a Julio y otro para tí :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por puri
#201832 Si es que la calve esta en descifrar sus pensamientos,enharobuana por evitarle una mala tarde,ojala siempre dieramos en la tecla como dice Sole. :fl :fl

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#201886 :clap: :clap: :clap: :clap:
Esto va pa ti y por esa conexion que tienes tan hermosa con tu hijo que supiste entenderlo tan bien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#201899 María... ers mi "manual de instrucciones" favorito... :grin: De verdad, eres genial

Que suerte tiene Julio¡¡¡¡¡¡ :clap: :clap: :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#201922 Yo no sé si habría sido capaz de descifrarlo. Enhorabuena te mereces un :26: y un montón de :clap: :clap: :clap: Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201951 Como dice sole que tramo dificil es en l oque se interpreta verdad? perosi teniendo de referencia a tantasmadres como tu uno se vuelve empatico y hasta que le das al clavo..

dale muchos besazos a julio, que esta hecho todo un galan y a ti muchos besos y a brazos por compartirnos esto :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#202002 Es bonito ver como las cosas bien hechas tienen su recompensa, no?

Como siempre decís vosotras, es el camino difícil... pero el q tiene más satisfacciones. :grin:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#202004 La proxima vez tambien lo conseguiras, eres una madre estupenda.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#202015 Enhorabuena María por ser tan cauta y sensible con Julio, te estaba leyendo y pensaba:"qué curioso" porque algo parecido me pasó con Xoel, como está malito quería a papi y se puso de un humor de perros. Lo llamamos, pero... en mi caso fue peor, lloraba y lloraba, iba a la puerta y decía "papá aquí porta", lo tuve que volver a llamar y que lo oyese por sí mismo, hasta que decidió venir. Pero como Xoel seguía disgustado lo puse en la teta y se relajó.
vino lo más rápido posible y no le hizo ni caso :shock:
Avatar de Usuario
por lucyrober
#202040 Es genial, está claro que conoces muy bien a Julio y le escuchaste y era lo que necesitaba. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202192 Enhorabuena guapa, y gracias por compartirlo pues esas experiencias nos sirven a los demás muchas veces para actuar de forma empática con nuestr@s niñ@s!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por mellisenero
#202432 Que suerte tiene mi Julio, leches. Felicidades Maria, por respirar con tu hijo para saber lo que le puede ocurrir. un besazo para los tres, que el papa tambien lo pasara un rato mal.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#202446 Maria... qué te voy a decir.....

Felicidades por descifrar las montañas rusas del alma de Julio.... eres maravillosa :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)