Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#201952
cani escribió:Estoy con mamabrais, si no te atreves a introducir la leche de vaca normal lo lógico es darles leche de continuación. Por cierto ¿Leire ya no toma nada de teta?


No Cani, hace casi un mes que se destetó por completo, así que tiene que tomar sus dos bibes de leche al día ;-)

Ayer estuve hablando con mi marido le informé sobre los artículos de la leche de crecimiento y hemos decidido que le vamos a dar leche de continuación un par de meses más y después cambiaremos a la leche de vaca.

Y claro ahora me viene una pregunta. Para introducir la leche de vaca qué hago, le doy mitad y mitad unos días y luego ya sólo leche de vaca o simplemente le hago el bibe con leche de vaca y ya está?

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#202070 Si ni la leche de crecimiento ni la leche de continuación le han hecho una reacción es muy difícil que la leche de vaca lo haga, ya que en realidad las tres cosas son leche de vaca.

En mi caso aún así yo lo hice progresivo y fue más que nada por el sabor, como Patricia es muy "especial" para que no notara tanto el cambio, comenzé por las papillas y luego continué con los bibes primero un tercio, luego mitad... pero aquí hay muchas que lo han hecho de golpe y sin problemas, así que bueno creo que queda un poco a tu elección.

Cani+Patri 9/12/2004