Ayer llegue a casa de mi suegra y me recibieron con la frase isaac no mejora no lo cuidas y se le va a hacer cronico , en repetidas ocasiones, me dijo mi suegra desde que entro ala escuela le pasa esto, y le recorde los meses que lo pasamos mal cuando isaac era bebe, fueron meses duros y estaba al cuidado de ella, le dije que tenian que aceptar que isaac era un niño alergico y con problemas ahora de asma, me dijo mi suegro si no lo sacas de la escuela bueno que estire los pies(termino como a morir) ,lo que me hacia falta, mi esposo se fue y se subio al carro(cosa que tambien ya le deje muy clara, me disgusto mucho), y calmada les dije a mis suegros que me molestaba que pensaran que no lo cuidaba que al fin y al cabo el cuidado era compartido, y que yo gastaba mas del dinero del que tenia en procurar sus enfermedades, que lamentaba que pensaran asi, pero que era un hecho que ninguno de los 2 abuelos (los hombres) lo aguantaban mas de 2 horas asi que no me vinieran a pedir que lo saque de la escuela.
Le digo ademas no soy rica, no tengo para pagar quien cuide a isaac y con alex sin trabajar, los gastos van sobre mi. Quiero que entiendan que la carga la traigo a cuestas y que con este tipo de cosas ni me ayudan a mi ni a isaac porque de lamentaciones isaac no se cura.
No me puedo cansar, pero que dificil es llevarlo todo a cuestas..
Ya una cuestion medica es buen momento para el analisis de las alergias, o debo esperar a que remita la enfermedad o lo puedo llevar de una ves?