Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#201134 Bueno pues hoy al ir a buscar a Viktor me he encontrado con una mamá a la que ví por última vez en la reunión de padres y que ya conocía de las clases de preparación al parto, y me ha dicho que cuando le pregunta a su peque si ya tiene un amigo en la guarde le dice "si", y ¿quién es tu amigo? y le dice "Viktor" :grin: :grin: :grin: Como sólo hay un Viktor (o Víctor) en su clase parece que sí, que Viktor ya tiene un amiguito :fl . Pues me he llevado una alegría.
Que ganas de que Viktor hable y me cuente sobre su amiguito :fl :fl :fl

ImagenImagen
por nayma77
#201140 :clap: :clap: :clap:
Que ilusion, no????
Me alegro que ya vayan haciendo amiguitos. Que sensacion saber que para un nene, tu hijjo es su amigo!!!!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201180 si y luego se identifican tanto, a isaac le paso su amigo raul desde que entro, de repente tuvieron una discucion :grin: isaac lo mordio, todo el fin de semana lloro por su amiguito y el lunes en la entrada le dijo no duele no duele y lo abrazo :shock: , a esa edad y ya con una amistad asi, son una ternura verdad?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por soyelvira
#201433 :smile: :smile: :smile: Es que son una ternura. Todo lo viven tan intenso ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#201911 Qué ilusión verdad? Pués verás cuando venga dicie3ndo como se llama su novia, te lo vas a comer!!!!!!!Besos cariño :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#202094
rivendel3 escribió:Qué ilusión verdad? Pués verás cuando venga dicie3ndo como se llama su novia, te lo vas a comer!!!!!!!Besos cariño :fl


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Chari que el día que eso pase seguro me da algo,ufffff no,cruz cruz....yo convertida en suegra noooooooooooooooooooooooooooooImagen

Imagen

Imagen