- Vie, 26 Oct 2007, 19:09
Gracias a todas por contestar.
Romiranita, es un consuelo saber que hay alguien con esta patología que lo lleve bien, no conozco apenas nada de este tema y siempre consuela, aunque ojalá nadie estuviera enfermo, stá claro...
Sole, el problema de la vista es que hace cosa de mes y medio fui al fisio a darme un masaje y al levantarme de la camilla tenia el ojo izquierdo inflamado, asi como la mitad izquierda de la cara "rara". AL poco de estar en pie fue bajando la hinchazón, pero desde ahí tengo molestias en el ojo izquierdo, como si viese mal en el lado externo, no se si me explico, es como si viese parcialmente borroso. Fui a urgencias y me vio una oftalmóloga. Me miró muy bien y me dijo que el ojo estaba bien.
Ya hacia tiempo que notaba rara la articulación de la mandíbula en esa parte izquierda, soy muy nerviosa y a veces he sufrido contracturas en esa articulación (auqnue hacia años que no me pasaba): Asi que fui al maxilo facial y me dijo que tendria que hacerme una resonancia de la articulación. Vuando me despierto por las mañanas tengo el ojo y la cara un poco hinchados, el ojo ás cerrado, y va pasando durante la mañana, pero ahora ya noto permanentemente la molestia en el ojo, y la sensación de que está ligeramente inflamado en la parte inferior.
Yo lo achaqué a que quizás la contractura mandibular podia haber afectado al ojo, porque noto presión en todo el hueso mandibular, es raro, pero nunca lo asocié a esto ginecológico.
No se, quizás se hayan juntado varias cosas a la vez, la cuestión es que estoy hecha un desastre
El lunes tengo consulta con maxilo en la ss, a ver si me pide la RM de la mandibula y a ver si de paso me pide el TAC, sino me lo pedirá el gine el 8 de noviembre. Y a ver qué me dicen...
Lo del destete me preocupa un poco, porque mi hija es muy demandante y muy nnerviosa, pro prefiero no pensarlo, ya veremos sobre la marcha.
Gracias de nuevo
Juana ªM y Lucia (2 años, 6 meses y 1 semana)