Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por piluchi
#201255 Ay, que me da algo. No sabía muy bien dónde poner esto, pero es que me he emocionado y quería compartirlo. Han venido unos vecinos a hablar de temas de la vecindad (somos vocales de nuestro bloque) y tengo a mi nena bien sujeta, pegadita a mi y sentada delante de mí, sobre la mesa, pero mirando a las visitas. En esto que se da la vuelta y pone su boquita en mi mejilla y me da como un mordisquito. Lo hizo dos veces... Ay, sus primeros besitos... Yo es que me la como, si es que mi nena, me la como a besitos... Bueno, no es importante, pero siempre os escribo para pedir ayuda y hoy quería compartir esto con vosotros. Besos varios

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#201272 jajajaja como gotea tu baba, bueno la tuya y la de cualquiera cuando nos dan un besito, cometela tu a besos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por jud
#201335 Hola
Felicidades guapa, disfruta de esos besitos tan dulces!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#201358 Qué bien piluchi!!

"Por favor, marchando un contenededor de babas para la madre besucona...."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aprovecha a tope a partir de ahora besos, y más besos!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Alxija
#201422 que mona!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#201522 Cómo que no es importante, es importantísimo :mrgreen: , son sus primeros besos jejeje


Vengan esas babas para el foro!!!!!

:4: que monada!

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por nayma77
#201674 A que es una sensacion especial!!!!!!
A mi tambien me paso, y qcasi me derrito, me lo hace todos los dias cuando voy a buscarla a la guarde!!!

Por favor, como que no es importante si hay momentos en la vida que no se olvidan nunca, y este seguro es uno de esos!!!!!!
por mamábrais
#201690 Cómo que no es importante??? Ay Piluchi, que te vamos a dar un tirón de orejas ;-) Es que son un verdadero encanto :mrgreen: disfruta cada instante....besotes a las dos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#201793 no olvides las chanclas... :mrgreen: :mrgreen:

un mordisquito para la chiquitina

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por piluchi
#201913 :26: Muchas gracias. Yo es que me la como a besitos. Besos a todas también de mi parte. :fl :fl

Nota: ¿No había un emoticono con babas o babero? No lo encuentro, pero deberíamos tenerlo, lo utilizaríamos muchas ;-) ... Muaks

Imagen
Imagen
por karinamillanao
#202206 encontre un emoticon de babeo en el foro de la liga de la leche...

http://forums.lalecheleague.org/

como lo podriamos incluir? felicitaciones por los besos..mi bebe tambien ya lo hace...me hace cariño en la cara y despues me la babea entera riendose...tan lindo

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen