Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Al menos te quedas tranquila por esa parte.
Lo demás que yo he usado lo habrás probado todo: sólo agua para lavar, crema de caléndula, pomadas...
Espero que pase buena noche.A ver qué te dicen las doctoras.
1 besito
suerte, y cuentanos.
Ichthyolammonium
Hamamelis Extract
Zinc Oxide
Titanium Dioxide
Siam Benzoin
Excipients q.s.p
Y llevarlo al dermatólogo el domingo. Con respecto a lo de la miel nos dijo que si llegan a ser hongos cosa que ella duda que no le pongamos porque el azucar de la miel es peor. A, y que cambiemos la marca de los pañales.
Uf !!! Todo esto me desespera.
Lo que hice hoy fue dejarlo todo el día con el culito al aire y compré una crema que se llama Penaten + baños de manzanilla + un poquito de maizena + bicarbonato ahora parece no tenerlo tan mal. Mañana no sé si lo voy a poder llevar a ver algún dermatólogo porque justamente mañana me hacern el legrado y tengo que estar un dia hospitalizada, Ilán se quedará con mi suegra pero veremos si ella lo puede llevar. Yo me siento fatal, hoy fuí al hospital a que me pusieran un palito para dilatar el cuello del útero ( es del tamaño de un montadientes, flexible y está hecho de algas marinas y no sé que más) y como me estuvieron toqueteando estoy muy molesta.
Como puede el dermatólogo saber que hongo es?? Hay alguna manera de tomar una muestra?? Porque esto ya está pasado mucho de tiempo y no quiero que Ilán siga asi, por el momento no irá tampoco a la guarde porque quiero tenerlo bien controlado en casa. Hay chicas perdón por el rollo, pero es que con todo esto tengo los ánimos por el piso.
Ojala que encuentren que es, si se deve sentir muy feito con el culo paspado!!
Nos cuentas como fue! un beso!