Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ane132
#201736 como os digo. El fin de semana que no vamos a trabajar, la pitufi se despierta a las 8 de la mañana. Pero entre semana, que tenemos que ir a trabajar la llevo para las 7 de la mañana a casita de la abuela. No se despierta para nada, ni en el ascensor, ni de camino (5 min)NADA; y resulta que no se despierta hasta las 9 y media.
Me parece fenomenal que le deje dormir así de bien a la abuela; pero porque no hace lo mismo el finde????????

Saludos
Avatar de Usuario
por nang
#201755 porque quiere disfrutar de sus papis, mujer, una madre es una madre y cuanto más tiempo estés con ella mejor...
por Dianabm
#201768 Yo no escribo mucho, pero cada dia (que puedo) me conecto porque me siento muy identificada con vuestras historias.
A mi me pasa algo parecido a ane132: es que mi pequeña cuando me voy a trabajar y la dejo con la abuela, duerme ella sola una siesta por la mañana y otra por la tarde. Pero, en cambio, cuando estamos juntas el fin de semana, las siestas son mucho más cortas y si no la acompaño recarga pilas en 15 minutos. Así que aprovecho y duermo con ella que también lo necesito!! ;-)