- Vie, 17 Feb 2006, 10:45
:( Qué susto me dió Blankita ayer. Ayer por la tarde, volvíamos para casa de casa de mi madre, y nada mas sentarla en el coche, empezó a llorar como una posesa, ya salió de la guarde tontorrona y no había dormido mucho, así que lo achaqué a que estaba cansadita, pero como está con faringitis pues de tanto llorar claro, se le resecaba la garganta y venga a toser y a toser, total que en una de esas monstruosas tosidas, empezó a vomitar líquido y líquido, imaginaros el susto, yo conduciendo Blanca que se me ahogaba y yo no tenía donde parar, una pesadilla de verdad. En un trayecto de 5 minutos que tardamos normalmente, tuve que parar dos veces porque no paraba de vomitar. Luego me fijé y eran auténticas madejas de flemas.
No sé, se lo acabo de comentar a una compañera que es pediatra y me ha dicho que el Bisolvon gotas, les revuelve mucho, pero, por si acaso, la voy a volver a llevar al pediatra, porque igual está peor.
Qué angustia ver como llora y no saber porqué. Por lo menos, esta noche ha descansado; solo se ha despertado 3 veces para beber agua, estaba sequita la pobre.
Bueno, que solo lo quería compartir con vosotras. Hoy no tengo buén día.
Gracias por leerme.
Besitos.