Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALI19
#201514 8-)
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:26, editado 1 vez en total
por mamábrais
#201697 Vamos a ver, yo comparto tu opinión. Tampoco me gusta que mi peque tenga demasiados juguetes :roll: . De todos modos, si no quieres originar conflictos con familiares por este tema (creo que lo leí aquí) lo mejor es que le "administres" tú los juguetes, que él tenga a su alcance algunos y el resto los guardas, puedes ir alternándolos y variando a vuestro gusto. En mi caso Brais cuando tiene muchas cosas delante, no sabe por cual decidirse, y aunque la teoría me la sé soy consciente de que tiene demasiadas cosas :oops:

Imagen
por Paola mama de Isaac
#201714 Pues como isaac se entretiene menor con una botella de refresco con una moneda adentro, yo tambien se los sugeri, que solo para su cumple y reyes, y púes no lo tomaron a mal, le regalan cosillas, que isaac toma de momento y luego las guarda y ellos se dan cuenta, asi que ellos mismos han dejado de darles tantos juguetes. y si no como dice mamabrais, pues administralos, yo tengo 2 cajas de juguetes, los de batalal y los que consiero quele serviran para luego ;-)

y si a esa edad ya oiras mami tompramelo :roll: , yo ya comence con eso.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por ROCI
#202673 Yo soy de las que todas las semanitas le compra algo, son siempre regalillos sin importancia: un coche, un libro con pegatinas, unas pinturas.... :oops:

Si que es verdad que creo que tienen demasiadas cosas, y que si se las dejas todas pues se vuelven locos sin saber con que jugar... yo como Mamabrais le guardo los juguetes y se los voy sacando, guardando los unos por los otros....

Y bueno que le compren algo de vez en cuando no pasa nada.... ya sabes estamos en la sociedad del consumo, pero si tu crees que se exceden, sera porque es así

ImagenImagen