Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#20161 Hola ! eloi tiene ahora 9 meses y oigo hablar mucho de la angustia de separación, ¿ lo viven todos los bebes o una mayoria ? Yo solo lo he dejado 3 o 4 veces con los abuelos y el se queda tan tranquilo, cuando llego ni caso, en canvio a veces lo dejo en el parque y solo está unos 10 minutos, en seguida me está reclamando,¿ es esto la angustia o aun está por llegar ? gracias , un saludo !
por guiomar
#20166 aun está por llegar y sí aunque estés todo el día y toda la noche les da te dejan de ver 10 des y están llorando.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#20223 Uy, sí, aunque estés las 24 h. sufren por la separación, alguna vez se ha quedado con mi madre, pocas, nunca más de una hora y bien, pero estando en casa si estoy yo puede estar tranquilamente con su padre y de repente se da cuenta de que no estoy en la misma habitación y se pone a buscarme por la casa hasta que me encuentra y se abraza a mi, bueno, a mis piernas, yo tengo que agacharme para cogerla, porque para eso ha venido, para un achuchón o que le de tetita.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sue
#20456 Aitana lo vive sobretodo con su papá al que ve menos.Se abraza a él y no se quiere soltar cuando el se tiene k ir a trabajar.yo todavia no la he dejado nunca mas de 30m no se que voy a hacer cuando la destete. :oops: