O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luciaivan
#201234 Hola chic@s! Estamos planeando para navidades un viajecito con unos amigos y seria para irnos juntos en su coche de siete plazas, iriamos 4 adultos y 3 niños, pero tengo una duda (como casi siempre :oops: :oops: ) puede ir uno de los niños con su silla correspondiente, claro, en las asientos traseros?

Imagen
Imagen
por Jaime
#201299 Yo creo que si, son asientos homologados. Cada niño con su silla en cualquier asiento. Lo que no veo es como meter el equipaje de 7 personas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por luciaivan
#201431 Gracias Jaime por la aclaración.
Lo del equipaje pues...en una caja de esas q se pone encima, en la vaca?? :roll:

Imagen
Imagen
por landra
#201654 Habéis probado si caben las sillas?? porque abecés las sillas ocupan mas de una plaza (ese es mi caso) y en tres plazas solo me caben dos niños...
Respecto de colocar la silla en el asiento trasero, conozco una chica con cuatro hijos tiene una Vito de 9 plazas y dice que pueden ir sin problemas...

Imagen

Imagen
por MARILEN
#201840 yo llevo una hiunday trajet de 7 plazas y se pueden poner perfectamente las sillitas en todos los asientos lo unico que tienes que tener en cuenta si son sillitas y no elevadores es no poner ninguna silla en el asiento que esta justo al lado de la puerta de entrada de atras, el motivo es que para pasar a los asientos de atras tienes que abatir ese asiento y si llevas anclada una silla no puede hacerse

Imagen
por luciaivan
#201893 Exacto Marilen, es en un coche como ese donde en vamos a viajar, por eso nos toca poner una silla en los asientos mas traseros, para poder entrar.
Gracias chic@s :fl :fl :fl

Imagen
Imagen