Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#201652 Esta mañana me he llevado una alegría enorme, fui al Sergas para arreglar papeleos de las oposiciones y aproveché para preguntar por la "suspensión de llamamientos" que etoy disfrutando. Yo tenía entendido que con la convocatoria de nuevas listas me quedaría sin ese derecho y eso me agobiaba muchisimo ya sabeis, por la teta y las noches de Xoel.
Así que fui a preguntar, muy nrviosa yme han dicho que sí, que puedo seguir perfectamente y además algo mejor, es hasta los 6 años!! (yo pensaba que sólo hasta los 3, pero lo ampliaron)
Salí de allí como si me hubiese quitado una losa de encima...
Y ahora viene la mala noticia. Xoel está empezando a resentirse de sus malas noches, lleva unos días que se muere de sueño, tiene los ojitos rojos, menos actividad que de costumbre y lo peor, hoy creo que se ha puesto enfermo (un niño del parque andaba con gastroenteritis y :twisted: ) vomitó la comida, le dí un actimel (yo ya me "curaba" con ellos antes de que se hiciesen tan conocidos, hace 16 años)y lo tomó y después tetita y ya se quedó flopi total, lleva dormido 3 horas y media el pobre...y aún no despertó.
Está agotado y yo ya no sé qué más hacer, en fin, ya ni os cuento porque ya sabeis. Esta noche fue algo mejor, le puse una mantita en la cuna porque estaba con sospechas de que tenía frío (por eso ultimamente no aguantaba en la cuna ni 3 minutos) y duró más tiempo,pero el resto de la noche: en la teta y/o encima de mí.
Uf!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#201662
Así que fui a preguntar, muy nrviosa yme han dicho que sí, que puedo seguir perfectamente y además algo mejor, es hasta los 6 años!! (yo pensaba que sólo hasta los 3, pero lo ampliaron)


me alegro saber que estás más aliviada por ese tema.

Espero que lo de el pequeñín sea lo más leve posible, que puedan descansar los 3 ahora que ya estamos a fin de semana y se repongan fuerzas.

muchos besos guapa, para mi niño un achuchón ( babitas de mi Dani y que le quiere mandar su moto especial, puede? )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por nang
#201666 moto especial? María, ahora estoy con curiosidad, mándame una fotito ¿vale?
Avatar de Usuario
por mamigatito
#201672 Oido cocina guapa!!! ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
por nayma77
#201679 He entendido bien???? Puedes estar hasta los 6 a~os con Xoel????
Si???? Ay!!!! a mi me dicen eso y me da un algo del placer.

Por lo otro, mujr igaul esta asi con los ojillos y eso por la gastrointeirtis, y cuando se le pase igual vuelve a ser este chico tan guapo y activo que todos los dias.

Un besote, guapa!!!!!
Avatar de Usuario
por Jaime
#201687 ¿Con el actimel se cura la gastroenteritis?

¿Estas de excedencia o algo así?

Por cierto, cada vez que te leo las noches que pasas con Xoel alucino. Viendo a mi mujer las que pasa a veces con un ratillo, estar toda la noche me parece increíble. Nunca te pongo nada porque seguramente te voy a animar a que cambies algo y me vas a decir que no hay nada que hacer. Ánimo de todas formas, y felicidades por la prórroga de...la "suspensión de llamamientos", sea lo que sea eso.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#201691 Hola Nang!! no sabía lo de Xoel!!!! :cry:

Nang escribió:lleva unos días que se muere de sueño, tiene los ojitos rojos, menos actividad que de costumbre y lo peor, hoy creo que se ha puesto enfermo


Yo estoy de acuerdo con Nayma77, si Xoel estaba incubando algo, es bastante lógico que se encontrara así. Ya viste a Brais ;-) cuando algún día pasa un rato largo (considero largo cualquier espacio de tiempo que supere los 30 segundos :mrgreen: ) sentadito o pide mucho colo, no hay duda: algo le pasa.
Besotes guapísima. Y un achuchón muy fuerte a Xoel.

Por cierto, me olvidaba, me alegro mucho de que puedas continuar en suspensión de llamamientos. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#201744 Nang, espero que xoel mejore pronto y no sea una gastroentiritis al pie de la letra!!!!
No habia visto una foto de el, es guapisisimo! :fl
Animo para los dos.

Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#201745 ay ay Xoel está fatal, no para de tiritar, se queda grogui en brazos, no para de llorar... me temo que esta noche va a ser horrible.
No le quería dar sólidos porque vomitó la comida pro a las 6 me pidió fruta y aunque le hice sólo media manzana con platano pues no sé, le huele al aliento a fruta, supongo que en un momento u otro la vomitará.
Me pone fatal verlo así.
Ah! Jaime, se me olvidaba, no es que el actimel "cure" la gastroenteritis.
Pero ayuda mucho.
Yo siempre he padecido de "indigestiones" (vamos, gastroenteritis pero no muy fuertes, sólo vomitaba y me dolía la barriga, diarrea y esas cosas, pero no fiebre), cuando hace unos 15 años me dió una fortísima, y tenía un examen de la carrera muy importante, me fui al supermercado y empecé a observar yogures y derivados, me compré los que más "bacterias" tenían (actimel) de aquella no se conocían, acababan de salir. Lo cierto es que en dos días tomando solo agua y actimeles me puse fenomena y desde entonces se los recomiendo a todo el mundo para estos casos, nada de tonterías de tomarlos cada mañana y todo ese rolo patatero del anuncio, si uno está bien ya fabrica sus propias bacterias, el asunto es cuando las pierdes por diarrea o antibioticos o así.
pero que conste que eso me funcionó a mi, no quiere decir que sea la "panacea"
Avatar de Usuario
por paolihna
#201747 ay!!! POBRECITO MIO!!! y estas gastroentiritis, como dan lata :twisted: Nosotros estuvimos enfermos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#201787 :fl me alegro mucho por lo de la suspensión :fl Ostris vaya peso de encima que te has quitado. Ahora ya puedes respirar más tranquila y a relajarte en ese tema
:fl Ay pobre Xoel, si es que estamos en una temporada muy malita en la que corren muchos virus. Espero que sea pasajero y dentro de poco esté bien. No me extraña que estuviese con los ojitos malos, si es que lo tenía ya.
:26: :26: :26: :26: para tí y para Xoel. Selena, el gusanito y yo le mandamos un beso muacccccccccccccccccc.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#201812 Marga niña, que esta noche sea lo más leve posible...

Achuchones para mi chiquitín

( a ver si viendo la moto especial de mi niño, se alegra un poquito ;-) )

besos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#201817 Tu niño, pobre....pero verás qué pronto se ponen otra vez activos y alegres. que pases esta noche lo mejor posible, nang. Y qué bien, no, hasta los seis años!!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#201842 AY MI XOEL WAPO!!!!como me choca leer que se enferman los pekes del foro, es que si uno que ya esta grandote se siente fatal,ahora ellos tan chiquitos :twisted: :twisted:
Imagen

Espero que se cure bien prontito,que no le dure mucho la gastro...y muchas felicidades para ti!!!que gusto que puedes estar con Xoel por mucho rato más!!!

Un megaABACHOBECHOAPAPACHO para Xoel y para ti!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#201865 Como está Xoel??

Me imagino que ya mejorcito,no?.

En realidad te escribo para decirte que me he quedado alucinada :shock: con las nuevas fotos que has puesto del peque.Está enorme y precioso.

Un beso gordo para los dos y me alegro que estés contenta por el "permiso prolongado".

Cuentanos como sigue el peque.

Besos.

Lola.
Imagen
Imagen