Tomo el pecho como siempre las dos tumbadas en nuestra super-cama, siempre se suelta cuando se queda dormida (o eso creo, ya que ultimamente me duermo antes yo que ella) y a mitad de la noche (serian las tres o cuatro de la mañana, siempre hace ese microdespertar) se desperto, empezo a decir: "alberto, alberto...." (eso quiere decir que quiere el cuento de su primo alberto, el copiloto , y luego teta ) y le dije: "anda cariño duermete que mama tiene mucho sueño.....", pensando que insistiría, y para mi sorpresa pues se dio media vuelta y se ha vuelto a quedar dormida.....
Para que luego digan que si se duermen al pecho solo saben hacerlo así, que generamos malos habitos en nuestros hijos, y que así no dormiran nunca bien....
Lo queria compartir sobre todo con aquellas mamas de niños que tienen muchos despertares (como Emma cuando tenia sus meses), para que sepan que lo que se dice del proceso de maduración del sueño es una realidad, y que no tenemos que adiestrar a nuestros hijos con ningun metodo para que duerman,..... que con paciencia y amor todo llega. (y mucha cafeina...para las que puedan, claro)
Besicos a todas las mamas que acompañan a sus hijos en sus sueños......