Estoy muy preocupada. Ayer mi niña empezó vomitando desde el desayuno, y desde ahí lo ha venido vomitando todo y empezó con diarrea. La llevé ayer por la noche de urgencias y me dijeron que todo está relacionado con los virus que hay y también con la tos y mocos que lleva arrastrando desde hace un mes. Me hicieron hacerle una prueba de tolerancia dándole suero o agua durante hora y media y que después empezara con la dieta blanda. Me dijeron que si no tenía más de 39º de fiebre, sangre en las heces o deshidratación (que no orinara o no le salieran lágrimas al llorar) que no volviera a urgencias.
Cuando hice la prueba de tolerancia no quiso el suero de ninguna manera y entonces le dí agua. No hubo problemas pero después empecé con la dieta blanda y otra vez lo ha vomitado todo. Ahora iba a darle de cenar cereales de arroz y como la veía tosiendo pensé que seguramente me vomitaría todo pero antes de dárselo ha hecho la gran vomitada siendo que en teoría no debería tener ya nada en la barriga porque lo ha vomitado todo. Ya ha pasado más de media hora desde que vomitó y he intentado darle de cenar pero no quiere, no quiere nada, ni probar el suero y agua muy poco ¿qué hago si me dijeron que no volviera a urgencias? Me espero esta noche o me voy a otro hospital desde ya?
Lo siento mucho porque me he alargado pero no sé a quién más acudir.
Besos