Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#201563 Asi me quede :shock:

Tomo el pecho como siempre las dos tumbadas en nuestra super-cama, siempre se suelta cuando se queda dormida (o eso creo, ya que ultimamente me duermo antes yo que ella) y a mitad de la noche (serian las tres o cuatro de la mañana, siempre hace ese microdespertar) se desperto, empezo a decir: "alberto, alberto...." (eso quiere decir que quiere el cuento de su primo alberto, el copiloto ;-), y luego teta ) y le dije: "anda cariño duermete que mama tiene mucho sueño.....", pensando que insistiría, y para mi sorpresa pues se dio media vuelta y se ha vuelto a quedar dormida.....

Para que luego digan que si se duermen al pecho solo saben hacerlo así, que generamos malos habitos en nuestros hijos, y que así no dormiran nunca bien....

Lo queria compartir sobre todo con aquellas mamas de niños que tienen muchos despertares (como Emma cuando tenia sus meses), para que sepan que lo que se dice del proceso de maduración del sueño es una realidad, y que no tenemos que adiestrar a nuestros hijos con ningun metodo para que duerman,..... que con paciencia y amor todo llega. (y mucha cafeina...para las que puedan, claro)

Besicos a todas las mamas que acompañan a sus hijos en sus sueños......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#201589 FELICIDADES ROCI!!! :fl :fl :fl . Entonces tengo que tener mucha pero que mucha :23: , porque a nosotros nos queda un rato largo todavia :mrgreen:

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#201625 Roci que bien :17: eso quiere decir que a lo mejor no se desperto del todo :shock: quizá estaba soñanado, a mi prin a veces le pasa eso y la miro y esta frita pero :14:

Una noche nos hecho una :62: y todo pero dormida, la tia, mi compi y yo a las 4 de la mañana muertos de la risa, claro al día siguiente :58: , pero estuvimos a punto de grabarla, y otras se carcajea que no veas.

ójala siga la racha,
Un besito :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#201628 jejejej, eso es que estaba "soñando en alto", Xoel lo hace mucho, no quiero desilusionarte pero tal vez simplemente no estaba despierto
Avatar de Usuario
por ROCI
#202204
nang escribió:jejejej, eso es que estaba "soñando en alto", Xoel lo hace mucho, no quiero desilusionarte pero tal vez simplemente no estaba despierto


Bueno estas noches anteriores se ha despertado en dos ocasiones y en una teta y en la otra se ha dado la media vuelta.... un 50%, algo es algo.... y seguro que es que esta medio dormida, porque si se despierta del todo, o teta :12: o juerga :5: .....

Pero vamos que la buena noticia es que medio dormida se vuelva a dormir, que antes ni eso.....

ImagenImagen
por norita
#202301 Me alegro Roci, la verdad es que te sientes orgullosa cuando ves que van adquiriendo la madurez necesaria... nada que dentro de poco a dormir del tirón!!! qué envidia me das.... besos

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#202319 Pinta bien , Roci, creo que váis por el buen camino ;-)

Emma se te hace mayor :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen