Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#201454 Y por qué no apagas el resto de radiadiadores de la casa o por lo menos el de tu habitación y el de la habitación de sus hermanos y dejas encendido el de su habitación?? Lo digo porque es lo que yo hago con Carles

Es que ahora que aclaras qué radiador es, yo lo veo peligroso. No sólo porque se pueda quemar, si no porque pueda pasar algo peor, es mi opinión

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#201468 Yo fui la que le hice el saquito casero a Veronica, porque me pasaba lo que a vosotras, no queria taparse pero hace ya fresquito, y con el saco suda mucho (es muy calurosa), asi que cogi la sabana de franela y la puse debajo del saco, la recorte pero mucho más ancha que el saco (para que te hagas idea a tamaño del ancho de la cuna y de largo igual, llegue hasta los pies de la cuna) le puse corchetes en los hombros y ahora duerme con su bodi de manga larga y el saco-sabana y del tiron.., eso si, si la habitación está caliente igual suda, se pone nervioso y por eso no lo quiere, yo lo que hago es que la ventilo una hora antes de acostarla, asi la habitación esta fresquita y se encuentra tan agustito dentro del saco.
Besos :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#201483 Pues yo creo que parte del problema está en que para valorar si el niño tiene frío o calor, en la mayor parte de los casos nos guiamos de nuestra sensación térmica. Es decir, si yo tengo frío, él tiene que tenerlo también, y con el calor, lo mismo...bueno, al menos esto es lo que me suele pasar a mi :oops: Yo opino como algunas de vosotras, hay niños que simplemente son más "calurosos" que otros y que nosotros mismos. Brais es uno de ellos, no es tan friolero como yo, pero aparte se mueve muchíiiisimo, con lo cual se pasa toooda la noche destapado. A mi los pijamas muy gordos no me servían porque así sudaba muchísimo, entonces nuestra solución fue subir la temperatura del radiador en su habitación, así está más calentita y aunque se destape por la noche, no pasa frío. Besotes. :fl :fl

Imagen
por lara
#201485 ¿¿¿Siiii?? me habeis dejado preocupada ¿que puede pasar?... lo decis por que es electrico.... ¿que puede salir ardiendo? ... :79: ayyy madre...

Yo en casa de mis padres no habia calefaccion central y todos hemos vivido con radiadores electricos en las habitaciones y nunca paso nada... a lo mejor por eso no le di importancia.... :oops:

Nuestra casa es un poco compleja... es grande y si bajamos mucho la calefaccion o se la bajamos a los niños, se quedan helados, si la subimos de toda la casa, para luego bajar los radiadores de todos menos el suyo, no se me llevaria mucho tenemos 14 radiadores..... y no se quiza por eso pense la opcion de ponerla a temperatura normal para todos y algo extra para el....

no se... ya me habeis preocupado..... pensaré en ello :roll:

Gracias y perdon por desvirtuar el post en "post radiadores"

ImagenImagen
por mamábrais
#201488
Lara escribió:lo decis por que es electrico.... ¿que puede salir ardiendo? ...

Pues no sé por qué te lo han dicho :roll: pero en mi casa siempre hemos usado radiadores eléctricos y nunca ha pasado nada. De hecho, los que yo tengo lo son también, de estos de bajo consumo, pero eléctricos al fin y al cabo .....
Yo entiendo que los peligrosos son estos más similares a las estufas antiguas que tienen una o varias franjas como de infrarrojos y que si te acercas mucho queman o pueden prender fuego si los acercas a una manta o cortina.... vamos esa es la idea que yo tengo. :oops:

Imagen
por Sylvia
#201501 No quiero crear polémica, no es mi intención ni mucho menos, es que a mi me dan pavor los radiadores, los calefactores y los braseros, por cuestiones que no vienen al caso

Si no pones nada encima, y lleva termostato, es difícil que pase nada, de hecho no debe de pasar nada. Además, los que hacen ahora creo que llevan un detector que hace que se apaguen por mal funcionamiento. Eso sí, asegúrate que tus hijos mayores no lo toquen, porque quemar, sí que quema si lo tocas directamente, pero tu hijo pequeño no creo que pueda salirse de la cuna para tocarlo.

Eso sí, ni se os ocurra usar estufas antiguas, ni las estufas que llevan infrarrojos, que esas si son muy peligrosas

Perdón si he creado alarma, no era mi intención.

Imagen
Imagen
por mamábrais
#201546
Sylvia escribió:asegúrate que tus hijos mayores no lo toquen, porque quemar, sí que quema si lo tocas directamente,

Hola Syilvia creo que no estamos hablando del mismo tipo de radiador, porque los que yo tengo en mi casa no queman al tocarlos, algunas placas eléctricas (no sé si todas) pueden quemar al tacto, por eso, no estoy segura de que Lara, tú y yo estemos hablando de lo mismo porque no sé a cuales se refiere ella exactamente. :roll: :oops: Besotes.

Imagen
por lara
#201559 Y de los qeu yo tengo asi... no es mismo modelo pero asi mas o menos, vamos de los que se ponen cosas encima y no se queman, si lo pones con termostato salta... si estan bajitos no queman....

Madre mia que lio de radiadores... os pongo una imagen a ver si se ve

http://img524.imageshack.us/img524/4463 ... 011sh0.jpg

De los que tiene mamabrais, tengo yo tambien pero como son mas grandes no lo pongo en la del pequeño.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#201758 :lol: Por lo visto a ningun nene le gusta q lo tapen porque a la mia tampoco, no lo soporta y me hace lo mismo, a veces la tapo y se me despierta para destaparse, le choca...

Lo que si he comprobado es que cuando realmente tiene frio si aguanta tapadita toda la noche asi que igual si no se tapa es que no tiene frio...aunque nosotras nos morimos de la preocupacion porque a mi eso me pasa jaja cuando hace frio en la noche no duermo porque me la paso tapando a mi hija y ella destapandose jajaja... pero bueno, busca alguna pijama calientita del personaje que le guste, aunque sea sin pies y sin calcetines... ni modo jeje...

besitos

Daffy

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por clareta
#201884 Pues muchas gracias a todas por vuestras respuestas ........... ..... :fl :fl

Veo que no soy la unica con el "problemilla" ;-) .

Pues yo creo que algo de frio sí que pasa porque cuando voy a su cma porque pierde el chupete y me llama, o se despierta me acuesto un ratito con el y yo me quedo helada (no llevo el mismo pijama que él) y él tiene la carita y las manos frias, por eso me preocupo.

Mamabrais, yo rengo los mismos radiadores, me hice la instalacion hace 2 años y estoy bastante arrepentida :sad: , poniendo el radiador a 24º en la habitacion apenas se llega a los 20, así que :roll: :roll: . A ti te van bien??

Igual me animo a hacerle yo el saco con las sabanas gorditas, ya veremos, porque creo que lo que le molesta estener algo (la tela) por en medio de las piernas. Lo del pijamama-manta, buscaré uno que le pueda cortar los pies (por el tema de la cremallera), aunque a mi me da un poco de dentera ese tipo de tela (el del forro polar)

Perdonad por haber tardado en contestar :oops: :oops: , pero sólo tengo internet en el trabajo y si el dia està movidillo :twisted: pues no me puedo conectar .

Ya os iré contando

Imagen

Imagen
por mamábrais
#202746
cmb31 escribió:yo rengo los mismos radiadores, me hice la instalacion hace 2 años y estoy bastante arrepentida , poniendo el radiador a 24º en la habitacion apenas se llega a los 20, así que . A ti te van bien??

La verdad es que me pasa un poco como a tí. El "problema" no es de los radiadores sino del frío que pueda hacer en las habitaciones :roll: . Yo vivo en una casa, expuesta al frío por los cuatro costados :cry: y en una zona bastante húmeda. Para que te hagas una idea, en la misma planta tengo tres dormitorios: el de mi madre, el de Brais y el nuestro; cada uno da a una fachada distinta de la casa y por lo tanto cada una tiene diferentes horas de luz solar y calor....estando todos los radiadores a la misma temperatura, por la noche: mi madre el de su habitación lo baja o directamente lo apaga porque se "ahoga de calor" (vaya por delante que ella es muy calurosa) en nuestro dormitorio hay una temperatura bastante agradable y en la habitación de Brais, tengo que subir unos grados para conseguir que se mantenga el calor por la noche :-x . A mi lo de ponerle cosas de abrigo no me funciona porque suda muchísimo, así que de momento esta es mi única opción. Espero que consigas solucionar "el problemilla" ;-) Besotes.

Imagen