Para empezar decir que estoy de la guarderia hartita porque no salimos de una enfermedad y nos metemos en otra y asi no hay quien viva.
Os cuento
La nena empezo el martes con febricula y ya el miercoles con vomitona. Vomitaba lo que comia excepto líquidos que los toleraba aunque cuando le daba la comida y vomitaba pues supongo que todo se le iria. Tambien tenia fiebre de 38 o algo mas pero con el dalsy se le pasa
El caso es que fuimos al pediatra y nos dijo que no habia nada que darle , que era un virus y que paciencia. Nos dio febrectal en supositorios por las vomitonas y que se le podia dar 3 mls de motilium para las nausea pero que nada más solo paciencia
Ayer empezo con diarrea. Hoy sigue vomitando la fiebre le vuelve a subir en cuanto se le pasa el efecto del dalsy o del febrectal y me estoy empezando a desesperar
¿cuanto dura esto? ¿que más puedo hacer? Me han hablado de que puede ser un rotavirus y no se que se puede hacer al respecto.
¿se deshidratará? Ayer no comio nada en todo el dia solo líquidos y vomito dos veces. Hoy desayuno algo y luego solo me pedia agua y acaba de vomitar auqnue solo le ha salido agua, no el desayuno.
Necesito consejos gracias