Hace una semana estabamos listos para dejar a Samuel llorar esa noche siguiendo los consejos de las vecinas y amigos a quienes los niños en un par de noches con dejarlos llorar pues milagrosamente durmieron toda la noche y cero pecho! Bien esa era la noche entonces mi esposo y yo listos dejemoslo llorar un par de noches y listo a dormir como unos angelitos..
Durante la tarde como siempre hago lei muchas cosas acerca de los bebes, desarrollo, comportamiendo actividades, en fin.. y encontre esta maravillosa pagina.. dormir sin llorar.. y lei el foro, opiniones, historia y me di cuenta q no estabamos solos!!! Que no eramos los unicos con un bebe que se levantaba a media noche mas de 4 o 5 veces y que aun tomara pecho.. ademas sin contar que no solo esta Samuel sino q tambien esta Sara nuestra hija mayor de 2 añitos quien duerme perfectamente y a la cual no queremos despertar cuando Samuel llora..
Cuando llego la noche opte por seguir consegos lei el manual de ayuda y fui haciendole seguimiento de los dias de Samuel (dormir, comer,pecho jugar,llorar, etc) y me di cuenta de que mi hijo es un bebe sano que como todos pues se despierta y nos necesita y que ya poco a poco se le ordenara sus dormidas.. y que cada niño es diferente..ya que Sara durmio toda la noche desde q tuvo 5 meses.. asi que estare estranoschada? cansada? con ojeras? nadie oculta eso.. pues a tomar vitaminas y hielito para las ojeras jejeje. Pero todos felices.. mi esposo encantado porque aunque sea duermo con el la mitad de la noche.. Samuel porque al despertarse sonrie al verme y Sara duerme segura toda la noche sabiendo q mami esta ahi con el "nene" como le dice ella a su hermano..y yo? pues ya tendre toda una vida para dormirrr por lo menos mas de 5 horas seguidas! jeje
Asi que MIL GRACIAS CON SOLO LEERLAS!