Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#201351 Hola! Solo deciros que hoy nos tocaba eco y todo bien, está en posición cefálica, placenta y líquido normal, medidas y peso bien (muy parecidas a la de Adrián cuando estaba de estas semanas...) y nos han confirmado que es NIÑAAAAA!!!, es que cuando nos lo dijeron en la eco de las 20 semanas no nos fiabamos porque eso mismo nos dijeron con Adrián, pero bueno, parece que esta vez no se han equivocado, aunque no me hago aún a la idea del todo, no sé, estaba más convencida de que sería otro niño!!!
Seguramente se llame PAULA, porque era el nombre que teniamos pensado para Adrián, y porque él se ha pasado todo el embarazo diciendo que el bebé es Paula, incluso a su muñeco preferido le ha cambiado el nombre y es Paula, y le pasea, le da de comer, le duerme el brazos con la canción que le cantábamos a él de pequeño!!! La verdad es que tengo muchas ganas de se conozcan los dos hermanitos!!!!
:fl Besos... :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#201377 Me alegro mucho que todo te vaya tan bien. Qué poquito te queda :fl :fl :fl :fl

ENHORABUENA

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#201383 Te queda nada para tener a esa niña en brazos, por si no te puedes conectar ya sabes "que tengas una horita corta"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#201406 Qué bien, ya tienes la parejita. Qué rico Adrián, ya sabía que iba a ser niña ;-)
Te digo lo mismo que las demás, se te hará más cortito ya verás.

por mamábrais
#201609 Una niña, ole, ole :fl :fl Me alegro de que todo vaya bien y repito lo que ya te han dicho (si no nos vemos ;-) antes) que tengas una horita corta!!! Besotes. Por cierto, Paula me parece un nombre muy bonito. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#201853 Me alegro mucho que todo vaya bien. Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#201896 Guapa, me alegro muchisimo de que todo vaya bien. Ya no os queda nada para conocer a vuestra pequeñaja¡¡¡¡

POr cierto, me encanta el nombre que habeis elegido para ella.

Un besazo grande :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#202166 Paula es un nombre muy bonito. Me alegro de que todo esté bien, aunque...eso ya lo sabíamos, no?

Ya va quedando menos...

Besos a Adrián :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#202170 M e alegro mucho corazón, Paula me parece un nombre precioso, y si que tiene que ser emocionante cuando se vean los hermanos por primera vvez, yo me lo imagino con mi hija y ya está, lágrimas para fuera, un beso muy fuerte :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202782 Que emocion, niña :mrgreen: , ya me imagino adrian ha de estar feliz dales muchos besos de nuestra parte y tu a cuidarte que ya falta muy poco..

que alegria tu regreso te lo digo de nuevo y con noticias tan bonitas..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen