Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#201088 Hola, necesito que alguien me diga si es normal que la tos tarde tanto en irse, hace 10 dias que lleve a aran al pediatra a causa de latos, que ya llevaba mas de una semana , me receto pilka en gotas, le doy cada noche solo una vez, pero tiene mucha tos a la noche, y me da cosa, le debe doler el cuello o el pecho porque se pone roja , tambien esta cargada de mocos y ayer vomito unos cuantos, durante el dia tiene menos tos pero a la noche, bastante! le puse la media cebolla, y no se si probar los supositorios o k hacer? vuelvo al pedi? es que no me dira nada nuevo, no¿ y quiero que se cure ya!. Un saludo.

ImagenImagen
por nayma77
#201123 Hola!!!! Ya somos dos, ya se que esto no consuela.

A ver uqe nos dicen.

Un beso
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#201152 pues yo sin lugar a dudas los volveria a llevar al pediatra
valeria no se pone mala nunca, o casi nunca por que llevamos una rachita horrorosa
si empieza con mocos le doy jarabe directamente pero en cuanto empieza con tos o con fiebre la llevo a que la asculten y la miren por si acaso
puede ser un simple constipado o una neumonia como la que acamos de pasar hace 15 :cry:
y eso solo te lo puede decir el medico, asi que yo no lo dudaria,tampoco pasa nada y os quedareis mas tranquilas
un beso

pd-por cierto a ver si me aplico el cuento, llevo un catarro enorme y me acabo de dsr cuenta de que estoy sorda de un oido :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#201186 pues si, ire al pediatra mañana si la cosa no mejora, pero hoy y mañana nada de guarderia por si acaso. un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#201326 Menudo rollo los mocos y la tos, ¿verdad?

En mi caso sí es normal que dure mucho, ahora tenemos una mala racha pero la tos lleva con la niña mes y medio. Es tos con mocos y especialmente activa de noche (le dan unos ataques seguidos y fuertes que no la dejan descansar). A nosotras nos recetaron Romilar, un antitusivo para dar sólo por las noches, pero realmente no he notado mucha mejora. Es bueno incoporarles el colchón, la cebolla mal tampoco le irá... Lo típico que se comenta por aquí. La garganta muy roja, pero por efecto de la tos tan persistente.

Ante la duda, pues al pediatra, aunque a mi ya se limitan a recetarme paciencia.

Besos a tu chiquitina.

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#201368 Vaya, a Adrian el romilar tampoco le hace nada, y mira que lo recomiendan un monton de pediatras. Lo que si que he notado mejoría es con la cebolla, pero no pongo media sino casi una entera y partida en varios trozos para que salga bien el aroma, el resultado es que mi marido ya casi no ronca :51: y el peque ya casi no tose, pero la peste que hace por las noches es una verdadera pasada...
Yo le he puesto a Adrian un par de veces unos supositorios que me recetaron y la verdad es que le fueron de maravilla, pero como me da tanto miedo darle demasiadas cosas no se los he vuelto a poner y solo lo haría como último recurso.

¿se llama arantxa tu nena? bonito nombre, jejejeje.

Besetes y que se mejore tu chiqui pronto.

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#201425 hoy le he sacado un kilo de mocos y tos sigue por la noche.
arantxita es muy bonito el nobre, jajaja, pero el de mi hija es aran ( vall d'aran en Lerida) y por si teneis dudas os confirmo que es nombre de niña y de niño, de hecho a mi hija entre que no lleva pendientes y el nombre siempre la tratan de niño :mrgreen: , que le vamos a hacer?
Un beso guapas.

ImagenImagen