Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#201269 Hola a tod@s!

Bueno, os cuento lo q crea importante para saber cómo hacerlo para q la niña nos duerma en casa igual q lo hizo las 2 noches q estuvimos en Barcelona en casa de unos amigos, ok? Pq 2 noches seguidas es demasiado para ser casualidad, no?

Durmió 5h seguidas la 1ª noche, y 5,5h la 2ª. Y a la vuelta, yo q tenía esperanza, pues ayer de 3h en 3h (pero pudo ser por coger el avión taaan pronto, etc), y esta noche 3h, 1h, 4h, y ya ahí, a partir de las 5:30 no ha querido dormir más. Menos mal q su padre está de vacaciones...

A ver, lo 1º q se nos ocurre es q le vaya muuucho la marcha, o sea, q anduvimos de aquí p'allá sin parar, con unos cuantos amigos distintos cada uno de los días...Puede ser q le haga falta taaanto trote?

2º, dormimos los 3 en la misma habitación. Puede ser q le tranquilice el oír nuestras respiraciones? (inventada mía...) O quizás la cuna q nos dejaron unos amigos, q era bastante mini (poco más de lo q ella mide de largo...)?

Y no se me ocurren más posibilidades...Jo, es q sería taaaan genial si durmiese así en casa también!

Muchas gracias por adelantado, y sí, ya sé q me enrollo un montón cada vez q quiero deciros algo (sorry :oops: ).
Un beso,
Iran

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#201290 Apuesto por lo de dormir en la misma habitación ;-)
Avatar de Usuario
por Trece
#201294 No lo dudes, a mi hija le pasa lo mismo. Cuando vamos a casa de los abuelos dormimos los tres en la misma habitación (y mira que yo colecho con ella en su habitación). NOsotros en la cama de matrimonio y ella en un colchón de 1-05 en el suelo. Pues allí suele tener 3 despertares a lo sumo en toda la noche. Y aquí en casa no bajamos de 5.
Desde luego le ha podido influir el hecho de salir a otro sitio, nosotros también descansamos mejor cuando nos vamos no? pues supongo que a ellos les pasa lo mismo. Tienen otros estímulos, están viendo más cosas, el aire que respiran es distinto y están todo el día de paseo. A esto le unes el dormir en la habitación al lado de los papis pues tienes como resultado buenas noches :mrgreen:
De todas formas puedes probar otra vez a meterla en vuestra habitación con la cuna, a ver cómo reacciona. Si ves que mejora pues estupendo y si ves que sigue igual pues otra vez como antes.
NO pierdes nada por probar no?

Avatar de Usuario
por cani
#201313 A mi hija siempre le ha pasado, en vacaciones en la playa dormía mucho mejor que en casa. Nada más volver a casa vuelta a la rutina.

Yo lo achaco exactamente a las dos cosas que has dicho, el estar todo el día al aire libre de aquí para allá y el dormir los tres juntos. Ambas cosas son excepcionales para el sueño y claro, no siempre se pueden mantener en casa...

Cani+Patri 9/12/2004
por Papás de Naroa
#201350 Buenas,
Yo creo que es el hecho de estar TODO EL DIA con su papá y su mamá, y además duerme con ellos

Si normalmente no disfruta mucho de vosotros, pues eso para ella ha sido un regalazo.

Un saludo :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen