Hace un mes que aplico el plan Pantley en Clàudia que tiene siete meses y medio. He conseguido algunas cosas pero voy peor en otras. Estoy agotada física y mentalmente y los imputs que recibo de la gente que me rodea es o bien que aplique plan Estivill o bien que le deje de dar pecho. Qué grandes soluciones, eh? Una vez más recurro a vosotras para ver si me podeis echar una mano.
He conseguido mejorar una siesta: la de la tarde que la hace de hora y media (encima mío porque sino es de trenta minutos), también que se duerma en la cunita con mamá al lado dándole besitos y masajes. Hemos pasado de despertar cada hora a que a veces lo haga cada dos o incluso tres.
Pero no sé que me pasa últimamente a la hora de dormirla. Esta mañana primer bostezo y la cojo en brazos para dormirla. Después de una hora probándolo todo lo he dejado por imposible. Esta noche, lo mismo, pero no una hora sino hora y media. Lo pruebo todo y mientras intento dormirla, Clàudia no para de bostezar de cerrar los ojos pero cuando parece que se duerme vuelve a despertar. No llora, pero es como si librara una batalla con ella misma para no dormirse.
Estoy tan cansada que otro contratiempo más me resulta una verdadera montaña. Os ha pasado eso?
He leído que algunas habéis triunfado con el plan Pantley. Después de cuánto tiempo?
En fin, necesitaba un poco de desahogo aunque en el fondo lo que quiero es DORMIIIIIIRRRR. Como diría aquel: mi reino por cinco horas de sueño.
Besos a todas