Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por athena
nuria2101 escribió:Yo voy a ver si "negocio" esta noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:juas

Nuria, seguro que algo tienes para "encantar" al marido....¡a mi no me engañas! :mrgreen: ;-)
ala, a la faena :roll:

Imagen
por mamigatito
#201050 melli
mariquilla
athena (Mar)
Yuziel (Cristi)
Mamigatito ( María)

yo decía pero esperar hasta el año que viene :mrgreen: y no veas faltaría solo 1mes, cuenta atras!!!

Nuria,te apunto ya en la lista? porque si hay negociación por la nocheme dá que si.
:mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
por ANA2005
#201205 MARIA QUE ME DEJAS ATRAS!!! :lol: :lol:
Melli ve pidiendo info anda!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por mami cris
#201214 EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Que yo también me apunto!!!!!!!
No sabeis la ilu que me hace!!!!!!!
Contad conmigo!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mariquilla
#201267 :shock: :shock: :shock: no me lo pueod creer.
Y las negociacioens? cansadasssss' :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por crosi
#201276 eh eh YO TAMBIEN ME APUNTO, CONTAD CON NOSOTROS,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por athena
#201319 melli
mariquilla
athena (Mar)
Yuziel (Cristi)
Mamigatito ( María)
Ana2005
mami cris
crosi

chicas.... esto se está poniendo MUY INTERESANTE :mrgreen: !!!
¿como se podria mirar un hotelillo en Granada que estuviera bien de precio y preparado para la revolución de DSLL? :fl
Por cierto melli, he leído el triptico y sólo veo para grupos familiares con niños a partir de 7 años.... ¿tendré que ponerle zancos a Jan? ;-)

un besazo...esto está a la vuelta de la esquina :woow

Imagen
por mellisenero
#201324 Si lo lees bien, mar, dice que esta recomendado (para que se enteren) pero que se puede ir con niños menores simpre que un adulto se responsabilice de los actos y de la actitud en la visita (coño, que no arranquen a cachitos los azulejos).

Yo no he ido todavia no ellos :oops: porque con mi carro era muy dificil moverse por alli cuando eran mas pequeños y era uno con uno, otro con otro y el carro?????? Pues eso , que este año lo teniamos planeado, aunque no tan pronto... pero aqui os espero.

decidme que buscais en tema de hotel y a ver si me entero de algo, Granada tiene muchos hoteles pero no es una ciudad barata :???:

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por athena
#201337 claro, claro, si es que yo leo ya con la "emoción" y no con la vista :oops: ;-) .
En tema de hotelillo, pues ná, no pedimos mucho, habitación con cama de matrimonio para dormir los 3 y de lo menos caro ;-) , para luego poder gastar en las tapillas y cañitas con vosotr@s :mrgreen: .
Yo estaba mirando para venirnos en un vuelo de viernes por la tarde, más que nada porque me parecía un poco loco irnos el sábado y volver el domingo a mediodía...así que sería para dos noches, con desayuno y fuera.
Mi socio decía que no sabía si le saldría a cuenta alquilar un coche para ir por la ciudad, pero yo pa mi que será mejor coger el transporte público...¿no? (es que Juan iba para marqués pero se quedó por el camino... :mrgreen: ). A mi lo que me apetece es dar vueltas por Granada y conoceros!!! :fl

Imagen
por nuriah
#201354 Mar, anoche estuvimos mirando nosotros billetes de avión.... y de 350 € los 3, no bajaba.... :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mariquilla
#201373 A ver: granada con niños no es muy cómoda. Tiene muchas cuestas (lo bonito) así que carros abstenerse (no, melli, cómo lo ves?) El tema hotel, pues hay muchas pensiones que no son muy caras, a ver si carmen nos dice, porque, total, para dormir nada más estando limpio, no?
Y en coche por granada, peor. La conducción es difícil, pocos aparcamientos y cada uno a su bola. Hay unos minibuses muy cómodos, pero está todo muy cerquita, le verdad.
Y lo del avión, pues eso no sé, la verdad es que no tengo idea de cuánto puede costar, pero a ver si rebuscáis mejor por internet :roll: :roll: anda, no tiréis la toalla :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por athena
nuria2101 escribió:Mar, anoche estuvimos mirando nosotros billetes de avión.... y de 350 € los 3, no bajaba.... :cry:

comorrrrrrr???:shock: :shock:
me has matao.
yo miré ayer y como también debí mirar con las ganas pues encontré billetes a 64€ (10 € Jan). Lo volveré a mirar....
un beso :fl

Imagen
por crosi
#201397 pues eso, que este limpito que es lo mas importante, y nada a disfrutar de unas cañitas.........(en mi caso sin alcohol ;-) ) pero las tapas no va a haber quien me las quite jijijiji

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por ANA2005
#201593 :lol: :lol: NURIA yo ya negocie y ya esta zanjado el tema, vamos a ver la alhambra con las compis de DSLL.
:fl la fecha esta cofirmada?
:fl si mas de una vamos a necesitar hotel creo que lo ideal seria de estar todas juntas en el mismo, si claro esta, quereis hacer actividades conjuntas!
:fl Melli cuando sepas algo nos avisas.

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen