Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#201310 hola a tod@s por fin hemos ido al Alergologo, y entre otras pruebas le han mandado un transito intestinal para descartar un posible reflujo....................a ver si algun@ podeis ayudarme y si vuestros peques han pasado por esta prueba hace poco, para que me digais como consiguen que se tomen la papilla...............hace muchos años siendo yo pequeña, me la tuvieron que hacer y recuerdo que era asquerosa, parecia que estabas bebiendo yeso, pero yo tenía 8 años por lo que entendia que si no me la tomaba me la introducirian por sonda.
mi preocupación es si en estos años que han pasado habran inventado algo diferente que no tenga un sabor tan desagradable para que Darío se la tome sin necesidad de realizarle una sondación..................estoy muy agobiada con el tema solo de pensar lo que le tienen que hacer a mi chiquitin :cry: :cry: en fin si me podeis dar información hacerca de esta prueba en niños pequeños os lo agradezco.

Imagen
Imagen
por mamidario
#201564 a ningun@ de vosotr@s os han tenido que hacer esta prueba a vuestr@s hij@s...........................

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#201616 no puedo ayudarte. hasta donde yo se, la papilla de bario sigue siendo igual, pero no tengo ningun conocimiento a nivel personal.

explicale esto que nos has contado a nosotros: que tu tambien tuviste que hacer la prueba siendo niña, que es asqueroso, pero que sabias.....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#201696 Mamidario a mi hija se la hicimos hace aprox. 7 meses y era la papilla de bario rosa pastosa y asquerosa... fria que estaba... a ver, te cuento como fue pero en nada tiene que ser asi la tuya...
Me la dieron en un vaso para ver si se la tomaba, ella dijo que no, asi que me la dieron en un geringaza gigantesca (como para burros) para que la chupara por si le gustaba y se la tomaba... ella dijo que no, asi que fue a fuerza :cry: :cry: En pelotillas ella y yo con la minima ropa y la placa esa que te ponen que pesa horrores, le hicieron las radiografias y vieron que no habia tomado suficiente, asi que otra vez a hacerla pasar por el suplicio (las dos llorabamos ya), literalmente le abri la boca y chorree la papilla dentro, ella me la escupia y cuando terminamos eramos las dos rosas completamente (por eso te he dicho que estaba fria al principio, porque es lo que mas recuerdo...). Volvieron a hacerle otras radiografias y ya me dijeron que podia irme... me dieron un rollo de papel higienico para limpiarnos (llevate toallitas).
Espero que todo os vaya mejor. Besitos

Imagen
Imagen