Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#200792 Hola
Un abrazo y un besote para las dos!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#200811 joo, pobrecilla, muchos besitos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mercedess
#200818 Pobrecita, que mal rato. Me alegro que la noche haya sido buena y ella esté bien.
Dale un apretujoncillo de parte de Vero.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#200834
le han puesto trombocid


Esta desaconsejado el uso de trombocid en niños, te pego dos enlaces donde se hablo mucho de ello:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 75af1d7aba

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 75af1d7aba

Para los golpes es mucho mejor el Arnidol siempre que no halla herida, en los colegios tienen mucha mania de aplicar Trombocid a Manuel el año pasado tambien le pusieron en el cole y le lleve a su profesora una barra de arnidol y la informacion del Trombocid y ahora es lo que usan.


Dale un beso muy fuerte a la princesita. :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#200844 aiiiiiiiiiiiiii mi nenita!!!
Claro si es que despuntando como circense no podía pasar otra... ;-) (dentro de poco te pasa los aros con Pío).
Pues no te lo creerás pero justo ayer Jan descubrió los cantos de una casita del parque :-| y se pegó en la ceja un buen viaje. Le salió un bulto, pero le puse un taco de Arnica y al día siguiente poquita cosa quedaba.
Dale un achuchonazo de oso de nuestra parte :mrgreen: miles de besos de Jan.
Y tu? Ya has ido a hacer la analítica? O vas mañana?
Mmmmuá

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#201190 San Ardinol de todos los Santos siempre va conmigo!!!!!! tengo barras por todas partes ;-) ;-)
Auro está genial, gracias wapas, le he dado todos los besos y achuchones que le mandais :26:

Imagen
Imagen