La verdad es que llevo de nuevo una semana absolutamente desaparecida pero no ha sido porque me haya fugado a las Hawai o algo parecido (ya me gustaría ) sino porque ha sido una semana complicada, muy complicada. Os resumo:
El viernes recogimos a Pablo de la guarde con 39 de fiebre. Lo llevamos a la tarde al pediatra y le detectaron otitis media: antobiotico, dalsy y para casa. Pasamos una noche horrible: en mi cama, amarradito a mí como un monito desamparado, sin para de llorar y con mucha fiebre. Durante el día estuvo pelín mejor pero nunca bajo la fiebre de 38. A todo esto yo con un dolor abdominal y en la pelvis que no me dejaba ni ponerme recta
A las 4 de la mañana se puso con 41 de fiebre y convulsiones: directos a urgencias con un susto de muerte claro. Diagnostico: una otitis muy aguda, afectadas todas las vías altas, infección de orina y amigdalitis.... Y aprovechando que no había nadie en urgencias de ginecología me miraron a mí: aparentemente todo esta bien, el bebe genial pero no saben decirme que tengo porque algo tengo. Me dicen que haga reposo absoluto unos días y tome paracetamol si me duele...
Ayer fue el primer dia que Pablo fue personita otra vez. Jo ha estado realmente mal. Yo creo que la infección de orina aun no se le ha pasado porque se queja a veces cuando hace pis. Como seguimos con el antibiotico supongo que se le pasara. Lógicamente las noches siguen siendo de infarto. No quiere saber nada de su padre, parece Srek cuando respira del ruido que hace, se despierta cada 20 minutos... y se desvela 2 horas o más.... Y yo... pues intentado sobrevivir....
Tengo suerte porque ayuda no me falta. David esta al pie del cañon y mis padres y hermana no digamos. Mis suegros estan en Benidorm...
En fin, lo que más penita me da es que yo esperaba disfrutar de este embarazo lo que no pude con Pablo... pero esta siendo peor....´
Pero como no quiero dejar mal sabor de boca, al menos YA NO VOMITO CASI¡¡¡¡¡ LLegarán tiempos mejores, seguro que conste que os hecho mucho de menos pero estos días he intentado dormir por el día lo que a la noche era imposible. Un besazo a todas MUYYYY GRANDE¡¡¡