Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#201010 Ya tengo los resultados de los análisis, una infección por Citomegalovirus que me ha dejado el hígado bastante tocado, así que aquí estoy de baja laboral por un mes (necesito hacer reposo para la inflamación del hígado), y pendiente de más pruebas de control.

:sad: :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#201011 Pues vaya....

De todas formas, no sé, no quiero aventurarme, pero creo que no es nada grave.
Hugo pasó un citomegalovirus... y ni nos enteramos cuando.... (claro, em imagino que en pasó desaprecibido en alguno de sus constipados múltiples el primer año de guarde....):oops: :oops: :oops:

A descansar, a reponerte y tranquilita, Laury. Por lo menos ahora en casa a descansar :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamabol
#201019 Pues ya sabes hermosa...a cuidarte mucho muchísimo!!

Intenta descansar todo lo que puedas y déjate mimar.

Yo te voy mandando :26: :26: :26:

Y si necesitas algo..a mandar!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#201080 no es grave. lo que sucede es que como el virus de epstein barr afecta al higado y esto hace que el cuerpo quede muy hecho polvo.

¿ves como hiciste bien en consultar?¿veis como el estres no es la causa que justifica todos los males? ants hay que buscar y buscar una causa fisica. y solo cuando la causa fisica se ha descartado, echar la culpa al estres.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#201171
solecilla escribió:no es grave. lo que sucede es que como el virus de epstein barr afecta al higado y esto hace que el cuerpo quede muy hecho polvo.

¿ves como hiciste bien en consultar?¿veis como el estres no es la causa que justifica todos los males? ants hay que buscar y buscar una causa fisica. y solo cuando la causa fisica se ha descartado, echar la culpa al estres.


Totalmente de acuerdo de no haberlo hecho ahora tendría el hígado cascado sin saberlo.

Ahora tengo que hacerme una eco para ver como esta de afectado y una analítica para descartar una hepatitis, el médico se quiere asegurar muy bien ;-)

Muchas gracias chicas sois un encanto :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#201231 Cuidaté cielo :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por SASHAREA
#201338 Me alegro de que hayas resuelto el tema, ahora cuidate mucho , espero que te recuperes prontito.
Un beso :fl
Juana ªM y Lucia (2 años, 6 meses y 1 emana)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#201341 Bueno Laury, ahora ya sabes lo que tienes, cuidate mucho y descansa este mes que tienes que estar en casa. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#201347 Laury, a cuidarse y no será nada :fl
mil besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#201914 Laury, dentro de lo malo, me alegro que sea algo leve, descansa y aprovecha este tiempo para estar con la familia en casita y disfrutar de ellos, te mando muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#201963 Laury guapa, siento mucho que tengas esa infección buf, pobrecita. Lo positivo es que sabes lo que es y te han puesto el tratamiento y los controles necesarios.

Ahora a cuidarse mucho y ponerse buena prontito :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201972 Pobecilla mi niña, cuidate mucho y a hacerse los analisis que siguen para descartar todo, besos y has el reposo que necesites... ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen