Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ileanalevy
#201000 Me sirvió mucho lo queme enviaste, una pregunta, que quiere decir, o mejor dicho, como se hace para "repasar el día"?
mi hija cuando le sucede esto quiere venir a nuestra cama, y terminamos durmiendo todos juntos, y si no llora tan angustiada igual llora y se despierta entre 6 y 15 veces...
Avatar de Usuario
por nang
#201012 ay por dios qué vergüenza, no me des las gracias y menos en un título, no soy la unica que da opiniones,
y por otraparte siempre debemos procurar continuar escribiendo en el mismo post que iniciamos sino se pierde mucho el hilo de la historia.
Dicho esto y agradeciendo tus "gracias" aunque en realidad son para Rosa Jové que es quién escribió el libro, decirte que "repasar el día" es algo bien sencillo.
Escoge un momento que te guste hacia el final el día, yo por ejemplo lo hago cuando Xoel cena, como le da el papi... estamos los 3 juntos y nos contamos lo que hemos hecho, por ejemplo:
"¿sabes papi? hoy fuimos al parque y Xoel hizo blablabla y había un niño que blablabla y al volver a casa encontramos a blablabla..."
Luego el papi nos cuenta loq ue hizo él (pero más brevemente)
Hay quién aconseja y me parece una idea genial (pero no es mía) que también se diga "pues l que más me gustó del día fue..." "Y lo que menos..." (en lo que menos puedes citar algún momento en que le hayas reñido o haya hecho alguna "gamberradilla", en fin, lo que veas tú)
Bueno, espero haberme explicado