Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De todas formas, no sé, no quiero aventurarme, pero creo que no es nada grave.
Hugo pasó un citomegalovirus... y ni nos enteramos cuando.... (claro, em imagino que en pasó desaprecibido en alguno de sus constipados múltiples el primer año de guarde....):oops:
A descansar, a reponerte y tranquilita, Laury. Por lo menos ahora en casa a descansar
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Laury escribió: una infección por Citomegalovirus
Buff! si el nombre ya asusta
¿ves como hiciste bien en consultar?¿veis como el estres no es la causa que justifica todos los males? ants hay que buscar y buscar una causa fisica. y solo cuando la causa fisica se ha descartado, echar la culpa al estres.
solecilla escribió:no es grave. lo que sucede es que como el virus de epstein barr afecta al higado y esto hace que el cuerpo quede muy hecho polvo.
¿ves como hiciste bien en consultar?¿veis como el estres no es la causa que justifica todos los males? ants hay que buscar y buscar una causa fisica. y solo cuando la causa fisica se ha descartado, echar la culpa al estres.
Totalmente de acuerdo de no haberlo hecho ahora tendría el hígado cascado sin saberlo.
Ahora tengo que hacerme una eco para ver como esta de afectado y una analítica para descartar una hepatitis, el médico se quiere asegurar muy bien
Muchas gracias chicas sois un encanto