Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANA2005
#200775 Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por mellisenero
#200815 Bueno, no me lo puedo creer. Estas organizando una quedada en Granada para ver la Alhambra?????????? :fl Madre del amor hermoso, que me he puesto nerviosita y todo..... :lol:

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por mariquilla
#200829 PERO A ESTO HAY QUE PONERLE FECHA, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA !!! vamos a ir poniéndonos de acuerdo. El fin de semana del 24-25 de noviembre????

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#200831 Yo estoy aqui, Maria, cuando vosotras querias, como vosotras querias, y donde vosotras querais, coño que ilusion. Pero cuanto mas lo alejes en el tiempo, mas frio hace aqui y hace un pcoo en invierno eh??

Imagen

por mariquilla
#200835 anda ya!!! frio en granada!!! :lol: :lol: con el super polar a 12 euros que le he comprado al julio!!!!
pues se adelanta....qué os parece el 17-18???......
venga, que hay que reservar hoteles , la visita a la alhambra.....

Imagen
por athena
#200841 vale, 17-18, hoy mismo empiezo el bombardeo al socio :14: para que se haga a la idea.
Respecto al viaje en si....¿Núria como crees tu que será mejor desde BCN? ¿en avion, no?
un besazo...¡qué emoción! :fl

Imagen
por mariquilla
#200843 he escuchado que el prat era ayer un caos. Anda que estáis por ahí arriba un poco agobiaos, no? vaya tela.

Avión, sin duda avión, granada tiene malas comunicaciones desde madrid(que yo sepa)

lista:
melli
mariqilla
:mrgreen:

Imagen
por athena
mariquilla escribió:he escuchado que el prat era ayer un caos. Anda que estáis por ahí arriba un poco agobiaos, no? vaya tela.

si, estamos entretenidos gracias a Renfe y el AVE. Un caos total.

lista:
melli
mariquilla
athena (Mar)

Imagen
por nuriah
#200849 Mar, en avión. Sin duda.

Hace un año estuvimos allí.... jijijijijijiji...... pero claro no conocía a Carmen, así que tengo que volver obligatorio!!:mrgreen:

Lo malo de estas fechas es que yo el fin de semana que viene viajo a Valencia y el del 24 de noviembre a Madrid.... así que me da en la nariz que el socio me va a decir que na nai de la china.... que un fin de semana en su casa también estaría bien.... y no le quito razón.... :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Yuziel
#200902 lista:
melli
mariquilla
athena (Mar)
Yuziel (Cristi)

¿Va en serio, niñas? es q yo me emociono un montón, ehhhh.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#200990 Que nos cierren la Alhambra que la vamos a ocupar toda :mrgreen:

Ya en serio, si de verdad vais a venir, me informo de precios, de horarios, de recorridos.....

Imagen

por athena
#200993 eieieieieiei
que yo SÍ lo digo en serio, como las demás, ¿NO? ;-)
Habría que mirar hoteles para quedarnos un par de noches....(de los de BBB).....

Imagen
por ANA2005
#200995 ESTOY DE NEGOCIAAIONES CON EL SOCIO :lol: :lol: Pero contad conmigo !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por nuriah
#200996 Yo voy a ver si "negocio" esta noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamabol
#201027 Yo tambien quieroooooooooooo!!

NOsotros estuvimos el domingo pasado,pero como no teniamos entradas nos conformamos con pasear por las afueras.Ramón se lo pasó pipa.

Me apunto cuando mi peque cumpla los 3!!!!!!
Última edición por mamabol el Vie, 26 Oct 2007, 11:37, editado 1 vez en total

Lola.
Imagen
Imagen