Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaTorreña
#199458 Hola chicas!

Pasado mañana tengo que estar la mitad del día fuera de mi ciudad. Mi hijo se alimenta con leche materna de forma exclusiva, así es que o me lo llevo conmigo (lo que supone unas 5 horas de viaje en coche entre ida y vuelta) o se lo dejo a la abuela y que ésta le dé leche artificial.

He intentado sacarme leche, pero solo he conseguido unos 40 ml. Así es que descarto la leche extraida.

¿Qué pensáis que debo hacer?

Yo quiero probar con un biberón esta mañana y así si le gusta lo puedo dejar con la abuela el jueves. Sólo sería sustituir la toma de hoy, de prueba, y unas dos tomas el jueves.

¿Entonces me lo llevo conmigo para darle tetita o se lo dejo a la abuela con un bibe????
por LaTorreña
#199469 nadie me contesta???

Que se está enfriando su primer bibe de leche artificial!!!

Se lo doy??'
Avatar de Usuario
por jud
#199472 Hola
Yo me lo llevaría. Bueno la verdad es que yo siempre lo llevo a todas partes (menos al trabajo por que no puedo).
Te recomendaría que te fueras sacando leche y congelando para que si te pasa algo así otra vez tengas reservas de tu leche.
En cuanto a probar hoy para pasado mañana darle LA, siento decirte que normalmente a los niños de pecho no les gusta nada la LA, te lo digo por propia experiencia, mi hijo ha sido siempre tragón y me costó probar con 4 o 5 marcas (y varias semanas)antes de dar con la que le gustó y yo tuve suerte porque a la tetina (al bibe en sí) no le hacía ascos pero la mayoría tampoco aceptan el bibe. Si te pasa tendrán que darle en cuchara o en un vaso que por otro lado es lo correcto si no quieres interferir en la lactancia materna.
Siento si te he echado un jarro de agua fría, pero oye quizá al tuyo le guste la LA y no tengas problemas.
Un abrazo

ImagenImagen
por nayma77
#199500 Yo tambien intentaria llevarmelo.
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 09:02, editado 1 vez en total
por LaTorreña
#199523 Gracias!!!

Acabo de comprobar que, como decís, no le ha gustado nada. Solo ha puesto cara de asco y no ha bebido nada. Eso sí, a la teta se ha tirado corriendo y sí que ha comido.

Pues ya está, mi marido vendrá conmigo y se encargará del niño mientras yo resuelvo unos asuntillos. Gracias

La verdad que la LM es estupenda!!! Para ellos, y para nosotras!!!
Y en particular, para mí, me parece un placer que te permite la naturaleza!! Es lo más bonito que hago con mi hijo!!!

Gracias!!!
Avatar de Usuario
por curiosona
#200984 me alegro torreña!!! yo te iba a decir que no le iba a gustar nada el bibe pero tu hija ha hablado por mi :lol: :lol:
eso si, ve congelando como dicen (aunque antes prueba a darle la LM descongelada porque algunos bbs la rechazan como si fuera algo asqueroso...) a ver si vas a congelar litros y luego no la puedes usar!

Imagen

Imagen