Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#200947 Miguel se ha levantado esta mañana vomitando, no he ido a currar y me he quedado con él. Le estoy intentando dar suero para q tome liquidos pero no hay forma. Ha mamado un par de veces pero ha vuelto a vomitar, en total habrán sido una 5 las veces q ha vomitado. He llamado al pediatra y me han dado cita para mañana por la tarde. ¿Que hago?
¿Me espero hasta mañana por la tarde? ¿O si sigue vomitando me voy esta tarde a urgencias?
Gracias :fl

ImagenImagen
por lara
#200969 Hola Majo:

Yo no me lo pensaba... ve a tu pediatra pero de urgencias que te tienen que atender... los bebes se deshidratan muy rapido...

Cuando me ha pasado algo asi.. yo les daba el suero con jeringuilla y de poco a poco.. para que el estomago vaya tolerando el liquido.

Espero que se mejore pronto y si el pediatra no te atiende... yo iría al hospital.

Besitos a los dos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#200971 Pues a mi 5 vómitos en una mañana me parece mucho... Yo sí iría a urgencias, creo que tienes un buen motivo.

Espero que se mejore prontísimo.

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#201004 yo ya hubiera ido a urgencias, son bebes, todo va muy rápido, muchos besos y que no sea nada

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008