Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#200867 Como ya he contado otras veces, Pablo lleva una temporada que duerme fatal. Yo me he mudado a su cuarto y dormimos cada uno en nuestra camita nido, así al menos me evito pasear por la noche los 1000 metros lisos ;-)

El tema es que tal y como yo me encuentro últimamente, el medico me ha dicho que descanse lo más posible así que decicimos que fuese papi quien se mudase a su cuarto. ERROR: no sabeis como se pone cada vez que le da la manita, le pone el chupete o lo intenta calmar. LLora como si le estuviesen matando y empieza a chillar "mamaaaaaaaaaaaaa" desesperado.

El otro día David, llevado por la desesperación me dijo que no se me ocurriese levantarme a mí. Que aunque llorase Pablo no estaba sólo y desamparado, que él le cantaba, le acariciaba y acabaría dandose cuenta de que mama no podía venir porque estaba malita en la otra cama pero que era él quien lo iba a cuidar. Al final me levanté, reñimos :69: , Pablo tampoco se calló....

La cuestión es que estamos liados porque por supuesto que no queremos dejarle llorar, pero cierto es que yo no puedo estar con él como nos gustaría todas las noches.... ¿Alguna idea, por favor? Grcaias como siempre por estar ahí :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#200879 :sad: :sad: Jo pequerrechiña.....que vamos a hacer?? Porque Pablo aún es muy chiquitín para entenderlo verdad?? aunque tú por el día se lo expliques, no lo entendería que? como última opción sería que te tiraras todo el día durmiendo mientras Pablo queda en la guarde o con la familia, pero dormir dormir eh!! hasta que el cuerpo aguante!!y luego por la noche.....pues.... :roll: sin hacer esfuerzos ningunos, aunque no sé si te pasará como a mi que yo de día...mas que una siestecilla no sé capaz de dormir, aunque recuerdo que en mi embarazo estaba k.o. y me tiraba hasta siestas de 4horas!! :shock:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#200888 helena, me dices que el papá duerme con él. Tú no puedes? es porque hay que dormirlo en brazos o algo así? (sé que estás en reposo)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#200896
helena, me dices que el papá duerme con él. Tú no puedes?


Sí Mariquilla. Llevo como un mes y medio durmiendo en la cama nido de arriba. Lo que pasa es que para que pudiese descansar un poco por el tema de mis dolores habíamos decidido que fuese papi quien se "mudara" temporalmente con él... Quiere mis brazos, mi mano, mi voz... Yo yo, como siempre lo haría encantada de la vida como siempre... pero no puedo, físicamente ahora mismo no puedo... y estoy fatal.... :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#200900 Y en la cama grande? :sad: Lo digo porque creo que lo estáis pasando mal los tres

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#200912 Ya lo hemos intentado tambien.... pero nada, para nuestra desgracia, nunca le ha gustado dormir en nuestra cama :cry: :cry: :cry: Se pone a dar vueltas :bb: , a girar como loco y aún se nos desvela más. Sólo duerme ahí cuando esta realmente malito (como esta semana).

Supongo que sólo me quedan poner mis poquitas energías y seguir yo con él... Pobre Nicolás, tiene que estar pensando ahi en la barriga: ¿pero que madre más movida tengo. No va a a parar un segundito?? 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#200919 verás, te lo digo porque esa angustia tampoco creo que sea buena para tí :sad: . Puedes también poner colchones en el suelo en su habitación para dormir los dos a la misma altura...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#200951
mariquilla escribió:verás, te lo digo porque esa angustia tampoco creo que sea buena para tí :sad: . Puedes también poner colchones en el suelo en su habitación para dormir los dos a la misma altura...


Me parece la solución perfecta la que apunta mariquilla, si tienes sitio donde ponerlos....

Yo duermo con Emma en dos colchones de 90 juntos, porque no le gusta el cuarto donde esta la cama de matrimonio...

Y con respecto a lo del papa, pues yo estoy igual con Emma, pero claro yo fisicamente me encuentro bien y puedo aguantar..... Emma hoy a su padre lo ha echado literalmente del cuarto mientras la vestia para irnos, "Papa, vete" y hasta que no se ha ido a dormir (va de noches) pues no ha parado de decirlo y ni siquiera le ha querido dar un beso.....

Que desaboridos que son con sus pobres papis......

ImagenImagen
por maras
#200967 ¿Y papi al cuarto de Pablo y Pablo y tu a la cama grande?
O es que a Pablo no le gusta la cama grande ¿aunque esteis los dos solos?

Besos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#200968 cuando yo me voy a trabajar julio (con suerte) está dormido. Al despertarse me llama. Va su papá. PAPÁ ACOSTATE!!!! no lo quiere ver ni en pintura. Hace pipí solito y todo. El papá, pues se acuesta :mrgreen: :mrgreen: sin problemas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen