Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#200781 Buenas,
yo antes tb lo pasaba mal, y me callaba, pero ahora es que simplemente me da igual. Que digan lo que quieran y mi no me afecta, yo voy a seguir haciendo en mi casa y con mi hija lo que yo considere que es lo correcto.
Es más mi hija ya no se despierta por la noche :mrgreen: :woow y yo sigo durmiendo en su habitación con las camas pegadas, y soy yo la que no se quiere ir, porque la hecho mucho mucho de menos, y mi marido igual, a veces dormidos los dos en la cama de 90 porque los dos queremos quedarnos con ella....

Es mejor pasar de los comentarios, sobretodo si se tiene claro lo que se quiere.

Un besito

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#200873 :grin: pues yo tambien soy rarita entonces porque no quiero que mi hijo llore y ya lo malcrio,porque colechamos,pero que barbaridad estais locos no sabeis lo que haceis,y porque para mas inri le doy teta con casi 8 meses, :juas :juas :juas yo es que me parto que digan lo que quieran que me trae al fresco,que vivan nuestros kinder por no decir una burrada,que somos como somos y criamos a nuestros hijos con todo nuestro amor y nuestras rarezas incluidas :clap: :clap: :clap: :clap: prefiero ser como soy a no decir cosas como una amiga mia que me dice,que prefiere que llore su hijo a llorar ella :twisted: y asi me pongo yo,,es mejor dejar a cada loco con su tema :111: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#200877 Acabo de hablar con un amigo por teléfono y me ha preguntado por las noches de Nuria. Le he dicho que bueno, que unas bien y otras no, que es lo normal. Rápidamente me ha dicho, no seas tonto, dale las gotitas, que verás que bien...

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#200893 :twisted: yo a el si le daba pero no gotitas precisamente :62: que pasa le gustaria que su madre le drogase a el,los hijos vienen con todo incluido,y si no que lo hubiera pensado antes :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#201015 jua! Manuel tú que eres amigo de contestaciones podías haberle dicho algo así "no si ya me fumo un porro y le echo el humo pero ni aún así..." puestos a convertir en yonquis a los niños, empezar por lo más suave ¿no?
por lizbetth27
#201219 Es increible las cosas que hay que escuchar, a mi no me han dicho cosas tan directas pero tampoco lo permito dejando clara mi postura de antemano, por ejemplo a mi me encantaria que Flor durmierra solita en su cuarto y toda la noche pero esto solo va ser cuando sea logrado naturalmente sin que cause mas perjuicios que beneficios, ya que no pienso pasarme despierta toda la noche para lograr que se duerma, siendo que con la teta se duerme en 5 minutos. A mi mi pediatra nunca me dijo que la deje llorar pero si que intente que se duerma sin la tetita, o que la acaricie en la misma cuna, yo hasta ahora no lo logre, lo unico que cosegui es que se desvele y nos pasemos las dos toda la noche despiertas y eso de que en una semana el bebe se adapta doy fe que no es verdad. Desde que fui mama y empece a prestar atencion a el tema de como ciertas posturas educan a los niños en nuestra sociedad entendi como es que se reproduce la indiferencia y hasta en ocaciones la maldad, porque de verdad que hay dando vueltas nociones que pueden llegar a ser verdaderamente crueles con los ñinos y despues tendremos los resultados en los adultos. Asi que a no avergonsarse y a contestar lo justo cuando es debido que estamos en lo correcto y de apoco quizas logremos ir cambiando los paradigmas.
Con respecto a la tetita por suerte en mi pais(Argentina) ya hace muchos años que hay una fuerte campaña de no destetar hasta los dos años, asi lo hacen todas las mamas que yo conosco y las unicas que a veces se sorprenden son las personas de mucha edad.

Les mando un abrazo Elizabeth
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#202043 Lo de sacar al niño a los 4 meses de la habitación de los padres y la referencia al Código Penal me ha hecho realmente gracia poruqe fue a la edad a la que saqué a mi hio el mayor (porque dejó las tomas nocturnas y dormía la noche del tirón). Al pequeño lo saqué con casi 10 meses y todavía sigue comiendo; y su pediatra ha dicho que mientras tenga hambre no hay nada que hacer, que le dé su biberón y fiesta (la mejor noche que he tenido fue cuando pasó una gastroenteritis y no comía nada, mi pobre). Y aun así mi madre todavía me da la lata con eso de que lo estoy viciando (vicio es irse de p..... no tomarse un biberón porque tiene hambre).
Tuve que dejar la teta por problemas míos de salud a los 8 meses, pero si no hubiese sido así aún lo tendría enganchado y durmiendo con nosotros.
Mi suegra siempre dice que mi cuñada dormía fatal, que cualquier ruido la despertaba y que con 10 minutos de siesta tenía cuerda para rato. Pues yo hace casi 20 años que la conozco y duerme más que las mantas, así que no creo que nuestros hijos de mayores vayan a tener ningún problema.