Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#200687 Cómo se nota que nos acercamos a las Navidades!!!!!!! :twisted: :twisted:
Por la mañana, mientras tomamos el desayuno, vemos los dibujos de la 2, ya que a auro le encantan los lunnis ;-) , bueno pues a lo que iba... ¡¡¡son todo anuncios!!!! anuncios de juguetes!!!!! y claro, llaman mucho la atención de Aurora...
Pero lo que más me llama la antención son los anuncios de juguetes para niñas... los señala con el dedo y se le pone una sinrisa de oreja a oreja, y empieza a decirte "miraaaaaaaaaaa, miraaaaaaaaaaaaaaaaa"...., cuando salen juguetes para niños ignora completamente el anuncio... jamás le he inculcado la diferencia entre juguete de niña o de niño..., pero es sopredente como ella misma es la que elige lo que le gusta...
Bueno, lo malo de esto es que nos quedan dos meses de bombardeo!!!!! :twisted: ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#200702 Yo no se, si es que parece que cada vez se adelantan mas.

Ayer mismo ya vi polvorones en el super :shock: :mrgreen:

En cuanto a los juguetes, Carla desde que tuvo en sus manos un coche de su primo, casi que los prefiere antes que las muñecas. Asi que ya tiene unos cuantos . :mrgreen:

Me he dado cuenta que cn los juguetes tiene casi los mismos gustos que yo a su edad. Las muñecas casi que no les hace caso.
Le gusta jugar a las tiendas (yo soy su clienta :mrgreen: )y los coches (yo tambien jugaba, pero porque mi hermano no queria jugar a otra cosa).
Ah y los cacharritos de cocina que tambien le encanta hacer la comida, al igual que yo hacia. ¿casualidad? :roll: ¿o es que eso tambien se hereda? ;-)

Cris, no se si este año lo haran, pero el que viene fijo que si:

empezaran: a ver los anuncios y estar con el dedo, ESO PA MI, ESO PA MI, Y ESO , YESO, ESO TAMBIEN ¡¡¡ :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#200723 Yo tambien he pensado lo mismo viendo los Lunis esta mañana.... A mi hija lo que le van son los catalogos de juguetes, se los pide todos.....

Y lo que más le gusta es TODOOOOOO..... plastilina, muñecas, mercado, coches, pintar....

Jugamos a las tiendas y va todo bien hasta que le dices que te vas y ve que te llevas lo que has comprado....

ImagenImagen
por Sylvia
#200730 Pues en mi casa como no se ve la tele, no se ven los anuncios :mrgreen:

Cris, por qué no grabas los lunnis y se los pones sin anuncios?? Así te ahorrarás que te pida nada de nada. Esto no quita que igualmente tenga bombardeo de juguetes, en los súperes, en las tiendas, en la propia guarde con los otros niños..................Vaya que estamos en una sociedad consumista y eso no lo podemos evitar.

Carles por la mañana si me pide tele (no lo hace cada día) le pongo Baby Einstein, o alguna peli de Disney, pero poca cosa más, porque en seguida se olvida de que está encencida. Por las tardes, nunca ponemos la tele en casa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#200739 Hola
Pues ya qué habláis de anuncios de juguetes os cuento lo que nos pasó el otro día con Joel.
Teníamos la tele puesta y Joel estaba jugando con nosotros en el sofá y de vez en cuando miraba la tele un momento (alguna música de los anuncios o voces le llaman la atención) y sale un anuncio de un muñeco de esos que son un bebé que llora cuando le quita en el chupete. Pues Joel lo miraba alucinado y cuando el muñeco empezó a llorar mi hijo empezó a hacer pucheros ;-)
A Joel los anuncios de juguetes no le afectan en plan consumismo todavía pero es verdad que se pasan un montón. Mis sobrinos que son más mayorcitos se ponen como locos con "quiero esto y esto y esto...." :???:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#200754 La tele la tenemos vetada, solo vemos peliculas de la biblioteca.

Ayer cogió de la biblioteca la "pelicula" (dura 24 minutos) de las 3Mellizas y Papa Noel, "mama, Papa Noel lo trae todo?" que cara se le puso :shock:

Avatar de Usuario
por mariquilla
#200760 yo es que la tele está rota siempre :mrgreen:
En mi casa, lo que ve julio son DVD en el pc, así cuandos e acaba se guarda (es portátil) ya otra cosa mariposa. Y la tele de fondo es algo que deberíais plantear eliminarlo. Yo, mandando en casas ajenas :oops: , vaya es una opinión

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#200763 Pues si. Nosotros en casa la tele también casi ni existe. Estos ultimos dias la moda es: EL LIBRO DE LA SELVA. Así, que encendemos el portátil, youtube, lo más vital y quiero sercomo tu.... en total son 10 minutos.... y más feliz que una perdiz... cantando toda la cena.... :oops: :oops:
Ayer nos dijo que le iba a pedir a papa noel una bici grande y roja... y me puntualizó: y nada más! :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamábrais
#200777 Pues Brais de momento no le presta demasiada atención a la tele, ni anuncios, ni pelis de dibus, nada de nada, así que de momento pensaremos en la Navidad para DISFRUTAR :mrgreen: !!!. Pero ya me voy preparando para el temible "me lo pido"! :roll:

Imagen