Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#200764 Pues yo acabo de terminar uno de Gerral Durell: mi familia y otros animales. Es divertidisimo. Es que he decidido rescatar mi literatura de cuando era nina -perdon he cambiado de teclado y no tengo ni acentos y enes con gorrito- porque alba ya quiere empezar a leer por las noches en la cama.

Y respecto a los agobios, me he reservado 3 horas semanales para mi porque me he apuntado a teatro: estoy deseando que lleguen los miercoles porque me lo paso fenomenal, y vuelvo con energias renovadas.

Besicos,
Belen

Imagen
Imagen
por vicky II
#200862 Pues yo si me he sentido asi de agobiada y me he sentido mal por sentirme agobiada, pero todo se supera sobretodo me paso al principio cuando Carlos era más pequeñito y estaba con los cólicos a mi eso me superaba por todos los lados me sentia mala madre porque no sabia consolarle, mala madre porque pensaba que eso no podia ser la maternidad que era una sufrimiento para él y para mi, y mala madre por pensar esas cosas; pero ya no me ha vuelto a pasar, de momento que la vida es muy larga.
En cuanto a los libros me encanta leer y varios a la vez y olvidarme de todo (comer, dormir) solo por leer asi que en Reyes del año pasado todo el mundo me regalo libros; excepto Carlos que se envolvio y se regalo asi mismo y la verdad es que solo he hecho caso a ese regalo: a Carlos, todos los libros los tengo aparcados en un cajón, de momento.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#200883 Sole... GRACIAS POR EL ARTÍCULO¡¡¡¡ :clap: :clap: :26:

Con la semanita que llevo... ojalá lo hubiese leído antes. Quiero a Pablo más que nada en el mudo; quiero a mi barrigon-Nicolás mas que a nada en el mundo... pero hay contadas ocasiones que por 10 milésimas de segundo me gustaría estar yo sola... y luego me siento tan culpable tan sólo por haberlo pensado...

GRACIAS :fl :fl

Imagen
Imagen
por Pama48
#201028 Yo quiero mucho a mis hijos pero reconozco que a veces me siento superada por las cisrcunstancias. Y pienso, podria llevar uan vida "mejor" si no los hubiera tenido, pero pensar en que estas dos personillas no estuviesen en mi vida... buf.

Creo que a todos se nos pasan esas ideas por la cabeza. El problema es cuando algo así se convierte en el centro de tus pensamientos.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#201045 Mariuca, yo creo que reconocer que pasamos por esas "milésimas" de segundos , ayuda!!!

Ayuda porque cuando imaginas estar sin los peques, dices: tiro palante!!! sin tí mi vida no sería igual.

Mama de Dani (5/12/05)
por guiomar
#201200
Gerral Durell: mi familia y otros animales.

bELGRA ese libro es genial. Y si luego te lees bichos y demás parientes terminas de morirte de risa y como se te ocurra intentar leer algo de su hermano Lawrence Durrel (el serio de la familia) vas a entender un montón.

Lo de que ser madre agobia es una de esas verdades como puños que casi todas las madres solemos negar porque cómo nos puede agobiar de vez en cuando algo tan bonito como la maternidad.

Por cierto, lo mio con los libros tiene trampa, leo muy rápido y además mi marido jura que es imposible que lea tanto como me ve hacerlo y que me entere de algo... :roll:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#201281 no habéis estado leyendo a veces páginas enteras, y en realidad pensando en otra cosa? porque a mí me pasa mucho :oops: , y no siempre es porque el libro es malo :lol:

Ser madre agobia, ser esposa agobia tela marinera, a veces los miramos y hay que hacer esfurzos para acordarse de qué fue lo que nos volvió ciegas. Y otros días los vemos como nuestros compañeros del alma. De todo hay. Hay que ser honestos con nuestros sentimientos. Sólo así enseñaremos a nuestros hijos a reconocer y a aceptar los suyos. Amén (vaya sermón :oops: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#201285 Amén, hermana maria... :roll:

:mrgreen:


Ser honestas con nosotras mismas (y reconocer que a veces estamos agobiadas, que necesitamos aire) es funadmental para ser honestos con los demás (incluiods nuestros hijos).

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)