- Vie, 26 Oct 2007, 11:22
solecilla escribió:jaime: con perdon ¿porque tu escala de valores es tan diferente cuando se trata de los derechos de las farmaceuticas y de los derechos de autor ? en el fondo, piensalo: es lo mismo.
Te voy a responder en un privado porque sino vamos a montar un circo aquí que no nos va a llevar a nada.
De todas formas, en lo que se refiere a las farmacéuticas, creo que en África hay países que se han decidido a fabricar genéricos contra el SIDA saltándose las patentes, y me parece bien. Creo que en esos países los precios de los medicamentos con patente son desorbitados, y lo único que se consigue es que no se puedan comprar, y la gente no se trate.
Tampoco creo que sea lo mismo un medicamento que puede salvar vidas, Y CUYA INVESTIGACIÓN DEBERÍA ESTAR PAGADA POR LA UE Y NO POR UNA EMPRESA PRIVADA, que un videojuego, que es simple ocio, y en lo que los gobiernos no se pueden meter a producir. A mi no me parece que sean lo mismo.
Insisto, no quiero crear polémica con el tema de la piratería, porque no lo vamos a arreglar, y encima el otro día solo creó un mal rollito con maras, y no era mi intención (máxime cuando no tengo ni consola y ni un solo juego para el pc, no me gustan).
Jaime
31 años
Papá de Belén