Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por gemmacc
#199560 Hola,

Mi colega y yo somos dos bicicleteros de ciudad y aprovechando q Adrià tiene 13 meses (ya!), hemos pensado en comprar una silla para la bici. Mi duda es: delante o detrás?

Hay alguien por aquí que vaya con su peque en bici? Que me recomendais?

Gracias

Gemma
por mac
#199564 hola, nosotros lo llevamos atrás y va muy cómodo, incluso alguna vez se quedó dormido apoyado en la espalda de su padre. La verdad es que nunca hemos probado ninguna que vaya delante, pero mi compi que es quien lo lleva habitualmente dice que le da la sensación de que en un momento de apuro le podría entorpecer.

Imagen
por Arantxita
#199906 Hola!!!
Samuel tiene casi 15 meses y desde hace 1 mes y medio más o menos va en bici con nosotros. La verdad es que es muy cómodo y a él le encanta. Nosotros siempre lo llevamos detrás y si os gusta montar en bici, os aconsejo que no perdáis la oportunidad de llevarlo a él también. !Es una sensación preciosa!

La maternidad es la mayor fuerza moral de la historia. Nuestra madre es nuestro alimento, nuestro amor, el calor, la tierra. Sentirse amado por ella significa estar vivo. Tener raíces, estar en casa.
por karol
#200131 gemmacc, nosotros tambien hemos mirado, y el consejo que nos dieron y nos convencio es que lo pongas atras, es mas seguro para conducir la bici y las sillas de atras son de mas calidad y tienen un buen respaldo. La marca Hamax es muy buena, en el decathlon la tienen y es muy recomendable.

ImagenImagen
por Loes
#200348 Aquí se usa mucho la bici y tienen un sistema muy bien montado de carriles para ciclistas, así que como la usamos mucho tenemos silla de niño en las 2 bicis y las dos delanteras. Yo estoy pensando en ponerle detrás en mi bicicleta dentro de poco (ya tengo el otro modelo de silla y todo guardado en casa) porque ya me pesa mucho para levantarle en vilo hasta el manillar y meterle las piernas por los huecos, sin embargo Robert en su bici prefiere seguir llevándole delante hasta que ya no se pueda por tamaño y peso (creo que la delantera es hasta los 2 años y medio). Como todo, va en gustos...
En su día le pusimos delante porque le empezamos a llevar en la bici con 9 meses y desde atrás un nene tan pequeño no ve nada más que la espalda de su padre. Delante al ir más arriba y como "colgando" del manillar van viendo todo el panorama en primera línea. También es cierto que a mí me da mucha tranquilidad verle mientras voy pedaleando, cuando le lleve detrás seguramente que me pararé en cada semáforo para mirar hacia atrás a ver qué está haciendo :roll:
Aquí te pongo una foto de la sillita delantera de la bici de Robert, aquí el peque tendría unos 10 meses (es que desde que he aprendido a poner fotos aprovecho cualquier ocasión para calcar una en medio de cualquier post :mrgreen: )

th23autolink_encode_start_1kndy5n6W2ltZzoxa25keTVuNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzImIzQ2O3B1dGZpbGUmIzQ2O2NvbS90aHVtYi8xMC8yOTYwODU1NDA5MCYjNDY7anBnWy9pbWc6MWtuZHk1bjZdth23autolink_encode_end_1kndy5n6

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Loes
#200353 Perdón, me enrollé con la foto y se me olvidó lo más importante, tanto si la silla es delantera o trasera tiene que cumplir con el estandard europeo para sillas de niño EN 14344, la mía es de la marca GMG y la de Robert Bobike (aunque no sé si esas las habrá en todas partes) y las dos lo cumplen.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por gemmacc
#200740 Hola a todas!!!!

Muchas gracias!!! Y creo q voy acomprar la delantera, porque así, podré hablar con él y q lo vea todo (si no, sólo ve espalda).

Gracias!
por trastet
#203880 yo lo llevaba detras, bueno, aun lo llevo a veces... y los primeros dias de ponerlo en la sillita se echaba unas siestas que pa qué!!! :mrgreen:

Imagen
por Mariajo
gemmacc escribió:Hola a todas!!!!

Muchas gracias!!! Y creo q voy acomprar la delantera, porque así, podré hablar con él y q lo vea todo (si no, sólo ve espalda).

Gracias!

A mí me contaron en Decathlon que era importante lo de la suspensiòn de la bicicleta.

No entendí nada, porque el bicicletero es el socio, pero por preguntar...

Imagen