Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#200652 Pues eso, que mi "hombrecito" solo quiere eso...arroz,frutas y claro,teta...y llevamos como 2 semanas asi,no había querido escribir, por que me da pena estarme quejando,no voy a decir más que NO COME,por que de menos algo, si come...pero me preocupa por que de carne nanay, no quiere pollo,no quiere carne de res,no pescado,salchichas pues si algo,pero no me encanta la idea de que las coma,huevo ni en pintura,jamón ya no quiere...atún del de lata 2 pedacitos y ya!!Quiero pensar que los dientes tienen la culpa (y no el sazón de mi comida,les juro que me queda buena! :mrgreen: )pero pues no puedo dejar de preocuparme,el arroz que come se lo preparo con caldo de pollo,lo pongo a hervir mucho, pues le gusta casi batido :roll: ,la sopa de pasta a veces la acepta, y también va preparada con caldo de pollo,de verdura pues da un mordisco a un chayote o una zanahoria y ya,papas solo que sean fritas (no de las chips de chunches)fruta si come,ahorita anda con la manzana y las mandarinas,pan le gusta recién hecho (a quién no?)y se come media pieza si es que lo he pescado a tiempo de la panadería :mrgreen: Y claroooo la teta, se la tengo racionada,pero ultimamente anda rebelde,y es un lío para todo.No veo manera de meterle 5 comidas al día, el apenas hace 2,dice su padre.-el come poquito, por que es lo que necesita,de donde va a ser gordo si no somos así.-será???? aiiishhhh es que este pekas es un pillo!!lo veo desnudo y me da cosa verle el costillar... :oops: y enfermo nada,guarde menos!!pero más parlanchín y bromista uufff eso si!

Le paro al rollo,gracias por estar ahi como siempre

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#200703 Pues mira, yo de pequeña solo comia pan leche y fruta (desgraciadamente la leche era de vaca, teta tome hasta que el pediatra dijo de empezar con las papillas y los bibes, malditos años 70 en España, joe, es que las madres ni cuestionaban porque dejar el pecho si iba bien!!! El medico les decia que ya teniamos que tomar biberon de tal o cual marca y punto, ahí todas a obedecer porque "como lo dice el medico…") no me enrollo mas que me enciendo...
Cuando mi madre le preguntaba al pediatra el decia que si comia eso no me preocupara, yo tambien estaba muy delgada, luego hasta los 17 años no empecé a comer de todo, di mucha lata a mi madre la verdad, sin embargo crecí bien (mido 1.68 cm) y mi constitucion es delgada, lo ha sido siempre, bueno, y la de toda mi familia.
Asi que deja de preocuparte y haz caso a tu marido, que tiene mucha razon, proteinas ya come en la leche, lo del hierro podria ser mas preocupante pero seguro que no tiene anemia, y si estuvieras muy muy preocupada siempre se puede analizar

Imagen

Imagen
por guiomar
#200950 Shelia:
Antelmo era igual a esa edad. Luego descubrió dos fuentes de proteína que le encantan:
la cecina
la maciza de barbacoa.

Se las puedes dar
Ah me olvidaba de los taquitos de suadero.
Se que no es lo normal a esas edades pero es carne roja, muy rica en hierro y bien picadita tiene mucho sabor.
Avatar de Usuario
por SHEILA
#201093 Curiosona:pues que yo recuerde también a mi me dieron bibe,no sé bien por que mi mamá me destetó,creo fue por ignorancia la verdad,pero dice que yo si comía muy bien :roll: (seguro me empezó a dar AC antes de los 6 meses)Y haré caso a mi socio, aishhhh es que aveces me choca que siempre tenga la razón,gracias por estar ahí wapa


guiomar escribió:Shelia:
Antelmo era igual a esa edad. Luego descubrió dos fuentes de proteína que le encantan:
la cecina
la maciza de barbacoa..


Pues el pekas ya lo descubrió también,pero en lugar de cecina probó el tasajo(carne igual de seca que la cecina)y en lugar de barbacoa, la birria...con todo y consomé :shock:


guiomar escribió:Ah me olvidaba de los taquitos de suadero.
Se que no es lo normal a esas edades pero es carne roja, muy rica en hierro y bien picadita tiene mucho sabor.


Pues pasó de los tacos de suadero (a mi me encantan)pero el fin de semana pasado su papi nos llevó a los tacos, y el se comió 3!! de maciza (de cabeza me dijo el taquero)y yo que no me lo creía :shock:

Es que salió "fritanguero" como su madre!!!!

Ah! Guio, te mandé un mensaje privado,no lo has visto wapa? Muchas gracias

Imagen

Imagen