Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#199217 Helena tiene los dos dientes de abajo, y le estan saliendo los dos de arriba..Con los de abajo no me molesta, pone la lengua y ya esta, pero con los de arriba me esta haciendo polvo!! y eso que aun los tiene pequeños, no quiero ni pensarlo cuando tenga las paletillas esas en todo su esplendor :???:
Como lo habeis solucionado? se termina haciendo callo o que?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#199358 Pues a mí me salió callo. :roll: Cuando acaban de romper es cuando más daño hacen porque son como alfileres que se clavan. Luego cuando ya asoman más ya no duelen tanto (o ya te has acostumbrado). Yo me echaba aceite de oliva entre tetada y tetada y procuraba dejarlos un poco al aire, así se me iban curando.

Avatar de Usuario
por belfi
#199400 Ay, gracias, yo pensaba que cuando crecieran mas iba a ser peor...Menos mal!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#200674 En mi caso no llego a hacerse callo, aunque creo que luego duele menos o bien te acostumbras y ya no te molesta,.... :roll:

¿Cómo vas? ¿Te sigue doliendo o ya notas que te has acostumbrado un poco a sus 'nuevos dientecillos'? :mrgreen:

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#200686 Pues va a dias, hasta ayer pensaba que se habia pasado, pero anoche me volvio a machacar..Y me descubrí una heridita...
Lo que tengo es un poco de miedo a que me muerda, porque te tiene que dejar pasada con esos filos que tiene :-| (ademas ha salido a su madre en las dos paletillas, le han salido como a mi, de un poco mas arriba de la encia y super grandes...)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#200689 Mi mujer está igual, y encima Belén es de las de succión super. La pobre ve las estrellas en alguna toma. Ayer jugando la niña me mordió el empeine del pie y la comprendí muy bien, ¡¡que flipe, como duele!!.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Sylvia
#200753 Yo lo único que os puedo decir respecto a los mordiscos es lo que ya le comenté a Jaime en una ocasión, hay que ponerse firmes y muy serias, se les aparta de la teta y se les dice que NO, que eso no se hace que a mamá le hace pupa. Tras unos segundos os volvéis a poner al peque al pecho, y si vuelve a morder, se repite la operación, hasta que entiende que eso no se hace

Yo así lo hice con Sara, que del mordisco que me pegó en la teta me salió hasta sangre y vi las estrellas y todo el firmamento de golpe :mrgreen:

Mucha paciencia, pero de verdad, si yo he conseguido que Sara no me muerda, lo podéis hacer cualquiera de vosotras, con paciencia, pero sobre todo poneros serias, para que vea que eso no se hace

Mucha suerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#200768 Gracias Sylvia, lo de los mordiscos ya va mejor, me sirvió tu consejo. El problema es ahora al mamar. Le están saliendo las paletas y son como una navaja de Albacete, y al mamar le hace daño, simplemente con mamar normalmente.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Sylvia
#200783 Lo de mamar a mi también me pasa, es el simple roce lo que molesta, pero es lo que dicen las otras mamás, al final te acostumbras, de verdad que te acostumbras y deja de doler. Además, cuando le acaben de salir, ya no son tan punzantes

Dale un achuchón a la mami, que lo está haciendo de maravilla :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#200940 Jaime, a mi marido le pasó lo mismo, le dio un mordisco en el dedo gordo del pie y alucinó en colores :mrgreen:
Buf, a mi de momento no me ha mordido, pero como dice jaime, solo del roce, jolin, como duele...

Imagen
Imagen